[Narra Marcy]
Desperté tallándome los ojos suavemente con mi puño. Agarré mi celular para fijarme la hora y al darme cuenta que estaba llegando tarde a clases, sobresalté de la cama para ir directo al baño a alistarme, la suerte no comienza de mi lado hoy día.
Salí del baño después de lavarme y maquillarme un poco el rostro para vestirme con el uniforme y zapatos. Me peiné y salí casi corriendo a clases. Cuando me fijé en la hora, vi que tenía notificaciones que al parecer eran mensajes, pero me tenía que apurar, asi que no leí ninguna....
Entré al salón pidiendo permiso y perdón por la demora a la profesora, odio llegar tarde porque todos te clavan la mirada al momento de pasar por aquella puerta.
Caminé con molestia hacia mi asiento, junto a Bianca.- Buen día ¿Qué te pasó, nena? - Me senté al lado suyo.
- Me quedé dormida. - Tapo mi rostro con mis manos mientras suspiro y ella asintió.
Cuando busqué con los ojos a Merlina, ella ya estaba viéndome para mi sorpresa, no tan alegre, pero supuse que era por su personalidad habitual.
Sonreí inconscientemente al instante que nuestras miradas chocaron. A los segundos, volvió su mirada al pizarrón para prestar atención a la clase....
No me duró mucho la clase, pues había llegado algo tarde y se había restado el tiempo del que me llevaría estar ahí.
Al salir, alguien me tomó del hombro. Esperaba que fuera quien yo esperaba que sea, pero no fue así.
- ¿Sí?.. - Lo miré extrañada, no me acordaba su nombre. - Eh.. ¿Cómo te llamabas?
- Oh, Ajax. ¿Tú eres.. Marcy? - Me sonrió y yo asentí. Él era el novio de Enid, no lo conocía muy bien y las pocas veces que me dirigí hacia él fue porque se encontraba con ella. - Oye, ¿Puedo pedirte un favor?
Entrecerré los ojos con curiosidad. - Dime cuál es y veo si puedo ayudarte. - Reí.
- Pero prométeme que no le dirás nada a Enid. - Fruncí mi ceño por confusión y esperé a que me siga contando. - ¿Podrías ayudarme a planear su cumpleaños? - Había olvidado por completo su fecha de cumpleaños, de hecho, ni la sabía. - La fecha está cerca y creo que a Enid le gustaría que todos sus amigos formen parte de su sorpresa.
- Claro, cuenta conmigo. - Sonreí.
- Cool, gracias. - Me respondió con una sonrisa y nos despedimos con un apretón de manos.
...
Todos habíamos quedado vernos en la habitación de Yoko y Divina para empezar a armar las cosas que pondríamos como decoración en la habitación de Enid. Entre los que ayudaban se encontraba Divina, Bianca, Yoko, Merlina, Kent, Xavier y Ajax, estos últimos no los conocía bien, pero eso no impidió que no nos lleváramos bien al rato de charlar.
Luego de estar un rato conviviendo con todos, me di cuenta que Mer estaba algo distante, conmigo. Lo peor es que no sé por qué, quise dirigirme hacia ella varias veces y hace cualquier cosa por huir de mí, es frustrante.- Mer. - Me acerqué a ella, se encontraba armando lazos blancos y rosas de decoración. - ¿Por qué me evitas?
- No te evito. - Solo respondió. - Si no vas a ayudar, vete. - Fruncí mi ceño mientras la veía. ¿Qué le pasa? Ayer estábamos de lo más bien.
- ¿Por qué?.. ¿Qué ocurre? - Susurré en distancia la última pregunta. - No entiendo, Merlina. - Quise tocarle el brazo, pero se alejó.
Cuando no obtuve ninguna respuesta, tuve una gran combinación de impotencia, confusión, tristeza y enojo.
No iba a hacer un show delante de todos y tampoco iba a suplicarle. Chasqueé la lengua y me fui de allí, obtuve algunas miradas al salir, pero no le di importancia.
ESTÁS LEYENDO
| 𝒀𝑶𝑼 𝑴𝑨𝑲𝑬 𝑴𝑬 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬 | - 𝑊𝑒𝑑𝑛𝑒𝑠𝑑𝑎𝑦 𝑥 𝐹𝑒𝑚 𝑂𝐶
Ficção Adolescente'《 Una alumna llamada Marcy que resulta intrigante para todos pero más para Wednesday es recién ingresada a la Academia Nevermore. ¿Qué sucederá de ahora en adelante? ¿Cuántos y cuáles cambios habrá por la llegada de esta nueva alumna? 》' ...