Mucha confusión.『 Cap03 』

715 68 1
                                    

Narrador Omnisciente.

Luego de la conversación que Marcy y Merlina realizaron con Cloe. Las mejores amigas (Cloe y Marcy) quedaron en verse el fin de semana en la cafetería del pueblo cercano a NeverMore para hablarse presencialmente mejor.
Ahora los estudiantes se encontraban en clases, clases de biología, donde especialmente se estudiaban las plantas y donde Marcy no disgustaba tanto copiar tareas. Ella se encontraba sentada sola en un banco de dos, esto debido a que aún no conocía a nadie. Y Merlina en la otra mesa de la esquina, observándola y teniéndola en la mira ¿Por qué? Porque para ella era "importante vigilarla por si hacía algo sospechoso", o al menos eso es solo lo que se hacía pensar y creer.
Minutos después, Marcy sentía como una mirada estaba siendo muy clavada sobre su espalda, giró y miró disimuladamente encontrándose con la mirada de Merlina, haciendo que tuvieran un tenso e incómodo contacto visual.

- ¿Por qué la miras tanto? Me refiero a la chica nueva. - Preguntó el rubio quien se sentaba en la misma mesa y a un lado de Merlina.

- No debería de importarte, Xavier. - Respondió cortantemente la pelinegra.

...

- Bien, ¿Alguien de ustedes tiene una flor favorita en especial que quiera comentarle a la clase? - La profesora Marilyn habló hacia la clase con una sonrisa bastante dulce.

Marcy levantó la mano.

- La dahlia, específicamente color roja, me encanta. - Mencionó llamando la atención de todos aquellos que de encontraban en la clase.

- ¡Oh, qué casualidad! A Addams le entregué una dahlia el primer día que llegó a la Academia. Sin duda son flores espectaculares. - Al mencionar el nombre de la de trenzas, Marcy no pudo evitar mirar hacia la recién mencionada y realizar un segundo contacto visual con Merlina.

...

Luego de clases, Marcy se encontraba recorriendo la academia con destino al patio, una vez que llegó ahí, se sentó en uno de los bancos con vista a una fuente de agua.
Cuando de repente su teléfono empieza a vibrar, era una llamada que provenía de su mejor amiga. Exactamente antes de presionar el botón de contestar la llamada, la joven de trenzas apareció detrás de Jones.

- Contesta, pero en alta voz. - Dijo sin nada más observando el celular de la contraria, a la vez, sabiendo perfectamente que se trataba de Cloe.

- Un "buen día" al menos, ¿No?... ¿Sigues sospechando de Cloe? - Le contestó Marcy girando la cabeza en dirección a Merlina. - ¿También sospechas de mí?

Merlina iba a hablar cuando de pronto a lo lejos vieron a una chica acercándose desde el lugar de la entrada hacia ellas con algo de desesperación y emoción en conjunto. Ahora Merlina se encontraba a lado de Marcy y esta ya no se encontraba sentada. "¡Cloe!" La llamó con una gran sonrisa en su rostro.

- ¡Maru! - Gritó Cloe con felicidad llegando a su mejor amiga tomándola de la cintura como un abrazo. Addams solo las miraba con una mirada más seria de lo normal. - ¿Por qué no me contestaste las llamadas, Marcy? Quería que me recibieras en la puerta, Haha ¿Con quién estabas qué no me contestaste?.. - En la última pregunta volteó su mirada hacia Addams borrando su dulce sonrisa que le estaba mostrando a Marcy.

- Oh, sí. Cloe, ella es Merlina, Merlina ella es.. - La pelinegra la interrumpió.

- Ya nos conocemos. Y no te hagas, Roberts.

| 𝒀𝑶𝑼 𝑴𝑨𝑲𝑬 𝑴𝑬 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬 | - 𝑊𝑒𝑑𝑛𝑒𝑠𝑑𝑎𝑦 𝑥 𝐹𝑒𝑚 𝑂𝐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora