Máquina de escribir.『 Cap18 』

268 34 0
                                    

[Narra Merlina]

Salí del cuarto de Marcy después de la charla con Roberts, claro, después de asegurarme que ella también saliera de allí.

Enid se quedó con Marceline para vestirse y maquillarse juntas, al parecer quería su ayuda para alistarse debido a la salida que tendríamos durante en la noche.

Parezco tranquila últimamente, pero no lo estoy.

Y menos siendo consciente de que hay una maniática enamorada de Marceline en la Academia.

Me dio a entender sus razones por las cuales se encuentran aquí, pero aún no confío en sus palabras y mucho menos en ella.

Está claro que no está bien de la cabeza desde que demostró sus acciones aquella vez en la cafetería, ella tiene un poder similar al mío y no pierdo la cordura rápidamente.

Está bien. Tal vez sí a veces, pero no me dejo llevar por mis cualidades e incendio un establecimiento lleno de personas inocentes.

Mantengo mi calma hacia su persona solo por Marcy.

Regresando a mi habitación, Dedos nota mi mal humor inquietante y se va de aquí, sabe qué hacer y que no, me relaja saber lo bien entrenado que está.

Decido darme una ducha en la cual tengo la intención de relajarme, pero que al final me mantengo pensando en aquella visión que seguía divagando por mi cabeza.

Pensé y pensé, hasta que me di cuenta que llevaba una hora en la ducha, salí de esta y me puse un atuendo a mi estilo, me peiné mis trenzas de siempre y fijé que no tuviera ningún desarreglo.

Mientras esperaba por la salida, me senté a escribir en mi tipógrafo.

"Día sábado 11 de Junio, la visión que obtuve aquél día sigue en mi cabeza y no paro de sobrepensar qué pasará.
Comenzo a sentirme ansiosa por haber visto a Marceline en una escena desgarradora.
Y aunque mi opinión por la muerte sea positiva, verla reflejada en ella no me gusta para nada."

Usualmente escribo mi novela, pero algunas vecez escribía como si fuera un diario. Dejé la hoja escrita suelta en el tipógrafo pues lo que se hayaba escrito era poco y pretendía seguirlo.

Esta vez quería analizar nuevamente escena por escena que recuerdo haber presenciado en la visión, tal como había hecho repetidas veces antes.

Y llegué a la conclusión de que, si quiero que Marceline no pase lo que depara su futuro, no debe salir al exterior.

¿Por qué?

Porque si bien recuerdo, su tal accidente ocurre en una autopista, tal como luce una calle. Lamentablemente, no recuerdo los alrededores de esta, pero sí estoy segura de que no era dentro de aquí.

Tal vez si se mantuviera aquí en la Academia y no saliera, solo por el tiempo mientras descubro cuando sucederá el acto, se mantendría más segura.

Troné los huesos de mis manos algo rígidos.

En estos momentos es cuando me doy cuenta que detesto haber heredado el poder psíquico de mi madre.

Paré de disociar para abrir la puerta que recientemente había sido tocada unas veces.

Abrí la puerta y la vi a ella.

Tan terroríficamente radiante.

Se veía tan.. no lo sé, que hasta me daba escalofríos por todo el cuerpo.

Su pelo suelto algo ondulado y una ropa bien conbinada moderna.

— Te ves muy bien. — Me comentó mientras me guiñaba un ojo para después pasar a la habitación.

— Gracias. Tú también. — Ahora no tenía el valor para rechazarle ir a la salida.

Nuestro plan era ir a ver un lugar abandonado, nos causaba interés a ambas, era perfecto el plan, pero me temo que tendrá que ser otro día.

Nos quedamos viendo un rato y decidí sentarme y hablar.

— Yo reconozco que esta salida era esperada por ambas, pero creo que no deberíamos de ir. — Su sonrisa desapareció y su rostro cambió a uno de confusión.

— Esta bién.. ¿Puedo preguntar el por qué? — Aunque sonriera se le notaba lo confundida.

— No me siento del todo bien. Lo siento. —Ella asintió sonriéndome y yo siento que soy de lo peor—. Pero podemos hacer algo aquí.

— Oh, está bien. — Y su emoción volvió a aparecer en su rostro.

Sentí la necesidad de ir al baño y le dije que me esperara unos segundos para luego ver una película juntas en mi netbook.

[Narra Marceline]

Me saqué mis zapatos y me saqué la chaqueta que tenía mientras esperaba que Mer saliera del baño.

Ella realmente se veía hermosa para salir, aunque siendo honesta, siempre se ve así.

Y de lo atractiva ni hablar.

Mi ilusión por realizar una salida lejana junto a ella era grande, pero su salud es prioridad.

Estaba en mi celular respondiendo un "Está bien" a Enid, quien me había mandado un mensaje para avisar que estaría dándole uno de sus famosas manicuras a Dedos, el familiar de Merlina. Últimamente me lo cruzo más y me está empezando a caer muy bien.

Hasta que me percaté que Mer accidentalmente había dejado a la vista su novela sobre su máquina de escribir. Sé que lo dejó por accidente u olvido porque no es como si ella no le importara que leyeran su novela, es muy reservada..

Pero, ¿podría yo leerla? Jamás se me dio por preguntarle, y me surge la duda porque, no es por presumir pero, claramente me prioriza.

No creo que se enoje si doy un vistazo. ¿No?

Soy una persona muy curiosa, a veces.

Aproveché que ella se encontraba en el baño y me acerqué a su escritorio donde estaba su tipógrafo y di una vista rápida a la hoja.

Pensé que me encontraría con el título de su novela, pero no fue así.

El encontrar mi nombre en aquella hoja me hizo no detener mi lectura, cuando terminé de leer lo escrito es cuando me di cuenta que en realidad no había escrito sobre una novela. Había escrito sobre su visión que tuvo el otro día en mi habitación.

Bastantes cosas se me vinieron en la cabeza. Pero no hubo tanto tiempo para procesar, la puerta del baño se había abierto dejando salir a Merlina.

Ella al verme quedó estática con los ojos reabiertos, yo aún seguía con la hoja en las manos.

— ¿Cuándo pensabas decírmelo?

Obtuve un tono molesto.

— Marceline.

— No, Marceline nada —Me quejé—. Asi que por esto estabas tan distraída estos días..

— Dejame explicarte.

— No necesito que lo hagas, ya lo leí todo.

Dejé el papel sobre su escritorio y cuando me estuve a punto de dirigir a la puerta me detuvo con un agarre en mi muñeca.

— ¿A dónde vas?

— A mi habitación.

— Marceline..

No respondí, me solté de su agarre y me fui de allí con notorio enojo mientras dejaba la puerta abierta, pues Enid había ingresado justo cuando decidí salir.




《▪︎▪︎▪︎》

eppa, capítulo corto y drama total jajaaaa🤣👍

No sé, yo opino que mueran todos ¿Ustedes?......

Me gustaría empezar a poner seguido más imágenes al inicio. :]

Nilya.









| 𝒀𝑶𝑼 𝑴𝑨𝑲𝑬 𝑴𝑬 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬 | - 𝑊𝑒𝑑𝑛𝑒𝑠𝑑𝑎𝑦 𝑥 𝐹𝑒𝑚 𝑂𝐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora