Ya no..『 Cap23 』

249 28 0
                                    

[Narra Marcy]

Tocan la puerta y contesto para que accedan a pasar, son Mer y Cloe.

- ¡Marcy! - Apenas mi novia logra abrir la puerta, Cloe se adelanta y me toma por sorpresa dándome un abrazo. - Estaba muy asustada.

- Perdón por llegar tarde, todo fue culpa de Roberts. - Indicó Mer después de cerrar la puerta y venir cerca mío. - Tardó milenios en estar lista.

Cloe al sentirse atacada se despegó de mí y la miró ofendida.

- Tranquila, pueden llegar cuando sea. - Le sonreí para dar un apretón de mi mano con la suya.

- ¿Y cómo estás? - Me preguntó Mer, mientras Cloe miraba toda la sala.

- Muy bien, la doctora me dijo que podrían darme el alta cuanto antes mientras que mis estudios salgan bien. - Ella asintió.

- ¿Pero vas a tener que usar muletas o silla de ruedas, no? - Yo asentí ante la pregunta de Cloe. - Mar.. Tengo algo que decirte.

- Adelante.

- Pero necesito que Merlina salga un momento.. - Se giró a ella. - ¿Puedes..?

Merlina la miró y después a mí buscando mi aprobación dudosa, a lo que yo asentí. Salió de la sala y ahora solo somos Cloe y yo.

- ¿Por qué quisiste que Merlina salga? - Pregunté confusa.

- Porque no puedo hablar contigo sin que me incomode, además no sé si sabe cosas que yo sí sé.

- Tranquila, yo no oculto nada.

- Bueno.. - Captó mi indirecta. - Tu manager me contactó..

- ¿Qué? - Fruncí el ceño.

- Porque todos saben sobre lo que te pasó, Mar, tal vez por aquí no seas tan reconocida, pero fuera del pueblo sí y.. Ayer saliste en la tele. - Sacó su celular para mostrarme una imagen.

Cuya imagen parecía ser la pantalla de una televisión en el canal del noticiero.
"Ex modelo, Marceline Jones sufre accidente grave en el autopista".

- No puede ser.. - Me tapé el rostro llena de frustración. - ¿Y por qué no me habló a mí, si justamente es "mi" manager?

- Tal vez supuso que sigues inconsciente o que no estás lo demasiado estable para utilizar tu celular. - Alzó los hombros sin darle mucha importancia.

Sabía que había posibilidades que esto suceda, carajo. Debí ser más responsable aquel día que salí de la Academia sin tomar los riesgos, ahora tenía una preocupación encima mío.

- ¿Y qué te dijo?

- Me preguntó cómo estabas, que lamenta no haberte respondido antes, pero era debido a que había cambiado su número de celular.

¿Será señal del destino que no querrá que me vuelva a meter nuevamente en modelaje?

- Dile a Mer que pase, por favor. - Ella asintió y abrió la puerta de la sala para indicarle a Merlina con señas que ingresara.

Ella al ingresar notó mi inquietud y se estableció al lado mío rápidamente esperando algún tipo de contexto.

- Bueno, yo ya debo irme, me quedaron pendientes varias tareas. - La presencia de Merlina a Cloe al parecer se le hacía algo incómoda al parecer.

Asentí despidiéndome con un abrazo de parte de ella mientras me sonreía y yo igual, segundos después volvíamos a ser solo mi novia y yo en la habitación del hospital.

| 𝒀𝑶𝑼 𝑴𝑨𝑲𝑬 𝑴𝑬 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬 | - 𝑊𝑒𝑑𝑛𝑒𝑠𝑑𝑎𝑦 𝑥 𝐹𝑒𝑚 𝑂𝐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora