Narra Marceline.
Ya era sábado y desperté al lado de ella, era temprano aún. No quise despertarla, así que agarré mi celular por mientras, tenía varias notificaciones, pero dos de ellas me llamaron la atención.
Mensajes de mi manager y.. ¿Un número no registrado?
Lo peor, a parte de no saber quién es, es que se sabía mi nombre y claro, no sabía si contestar afirmando o no, pues me encontraba con dos problemas siendo una figura pública.
Uno, hay posibilidades de que sea un seguidor mío, si afirmo que soy quien este supone que soy.. ¿Filtrará mi número?
Dos, en el caso de que niegue y mienta, si llega a ser un seguidor, yo saldría ganando pero, ¿y si es alguien importante que realmente necesita contactarme?
Mejor me dejo de rodeos y pregunto quién es.
Contesté con un mensaje diciendo "Disculpa, ¿quién eres?" a lo que sin respuesta en minutos, aproveché a responderle a mi manager: Lilian.
Oh, mi querida Lilian.
Ella fue más mi tutora que mis tutores contratados por mi familia. Como si fuera mi hermana mayor cuidaba de mí, bueno, lo que podía, porque de todas maneras yo me iba a perjudicar sola mandándome a fiestas y consumiendo cosas indebidas.
Es verdad, me había olvidado avisar sobre ello. También olvidé por completo avisarlo por redes, debo estar más activa allí si quiero volver a mis antiguos oficios, pero sobre que salí del hospital seguramente la mayoría de mis seguidores lo saben, ya que reposteé el post de Mer donde salgo yo en el bosque el día del festival.
Pienso que han de creer que es una más de mis amigas posteando fotos de mí de la Academia a la que no saben cuál voy, por suerte.
No es por ofender, pero creo que yo sería muy rechazada si se llegan a enterar que nací teniendo cualidades poco normales y de la Academia a la cual voy, además, ¿qué les importa? No quiero tener fans afuera cada que quiera salir, eso es ya es invasión a la privacidad y lo invasivo no me es de mi agrado.
ESTÁS LEYENDO
| 𝒀𝑶𝑼 𝑴𝑨𝑲𝑬 𝑴𝑬 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬 | - 𝑊𝑒𝑑𝑛𝑒𝑠𝑑𝑎𝑦 𝑥 𝐹𝑒𝑚 𝑂𝐶
Novela Juvenil'《 Una alumna llamada Marcy que resulta intrigante para todos pero más para Wednesday es recién ingresada a la Academia Nevermore. ¿Qué sucederá de ahora en adelante? ¿Cuántos y cuáles cambios habrá por la llegada de esta nueva alumna? 》' ...