Te extrañé.「 Cap30 」

171 15 3
                                    

[Narra Marceline]

Quedé satisfecha con el festival del otro día, exceptuando la discusión con Yoko, pero hoy hablaría con ella.

Después de esa excepción todo salió bien, hasta la charla con Tyler que Mer me había asignado, pude conseguir su número de teléfono, acordamos en vernos nuevamente en alguno de estos días, lo peor es que no puedo dejarme ver con Merlina, no mientras él este cerca, podría empezar a sospechar.

— ¿¡Qué!? —Gritó Enid.

La estábamos poniendo en contexto con el plan que teníamos para descubrir las verdaderas intenciones de Tyler.

— Shh.. —La silencié para que no haga tanto ruido, Dedos dormía al igual que varios en la Academia.

Era de noche después de todo, y la mayoría tenía que ir a levantarse temprano, hasta yo, pero porque iría a mis controles de salud.

Espero que por fin me den el permiso de dejar de usar estas muletas, estuve practicando mucho.

— ¿Cómo que te ligarás a Tyler? —Exclamó enojada. Merlina y yo reabrimos los ojos.

— No. No entendiste, eso no sucederá. —Rápidamente Merlina contestó.

— Es lo más probable, ¿Ya viste a la novia que tienes? de ella se enamoran hasta los jubilados. —Yo rodeé mis ojos por su exageración.

— Pero no sucederá si no es mi intención, Enid, tampoco es que quiera. Además.. —Fruncí el ceño al recordar lo que dijo Tyler— A él le gustas tú. —Miré y señalé a mi novia.

Ella reabrió los ojos un segundo y transformó su rostro a una mueca desagradable.

— Horriblemente me lo esperaba. —Simplemente contestó.

— ¡Uuuuh! Te van a robar la novia.. —Yo negué con la cabeza levemente.

— No se compara ante mí. —Dirigí mi mirada hacia Mer— Y tú, más vale que tengas los ojos aquí. —Me señalé.

Ella iba a sonreír cuando de la nada escuchamos golpes en la puerta.

Enid alegre se paró y fue hasta allí para abrirla y toparse con alguien que no logré ver debido a que la espalda de Enid tapaba a la persona.

— Oh, claro. —Volteó a verme— Marcy, te busca Yoko. —Asentí.

Y cuando Enid dejó de vernos para despedirse de Yoko, con quien iría ahora, me agaché y tomé el rostro de mi novia, plantandole un corto beso en la comisura de sus labios.

No tuve tiempo de ver su reacción, rápidamente fui hacia la puerta y me despedí de Enid para ir a charlar con Yoko.

...

Decidimos ir a mi habitación para hablar en privado, porque si íbamos al suyo nos encontraríamos a Divina, con quien compartía cuarto.

— ¿Y bien? Dame alguna explicación más específica de por qué me trataste así en esgrima. —Me cruzé de brazos frente a ella, seria y con un tono firme.

Ella sintió mi carácter al parecer, y sus palabras no salían durante unos minutos, le quité las gafas y efectivamente, tenía los ojos llorosos.

Yoko puede tener su fuerte carácter también, pero como le gana el enojo también le ganan todas sus emociones o sentimientos.

— Yo.. Yo pienso que solo quieres a Merlina a tu lado. —Fruncí el ceño al desentender y eso pareció ponerla más nerviosa— No sé.. Desde que te volviste unida a ella no pasamos tiempo de calidad como amigas. —Suspiró mientras se sentaba en mi cama.

| 𝒀𝑶𝑼 𝑴𝑨𝑲𝑬 𝑴𝑬 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬 | - 𝑊𝑒𝑑𝑛𝑒𝑠𝑑𝑎𝑦 𝑥 𝐹𝑒𝑚 𝑂𝐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora