El peliplata trago saliva nervioso, ese beso... fue el mejor que había tenido, entendía que el primero fuera horrible, era inexperto, pero ahora que entendió el método y escucho esos sonidos de Carlo, quería volver a escucharlos. Intento volver a unir sus labios pero el contrario se hizo para atrás demostrando su inconformidad.
-Es todo, vete -dijo Carlo sin verlo a los ojos-.
-Carlo...
-Te dije que ese tipo de cosas arruinan las relaciones. Solo vete, no quiero tener más problemas con ninguno de ustedes.
Prefirió no insistir más, tomo sus cosas y se fue dejando a un Carlo solo y deprimido, este suspiro y saco su celular buscando el número de la única persona que podría ayudarle, suplico que contestará mientras tenía el celular pegado a la oreja, estaba inquieto.
#¿Si? Toni Gambino ¿Que se le ofrece? Dinero no tengo, estoy en bancarrota.
Toni Gambino, hermano mayor de Carlo, heredero de toda la fortuna Gambino, rubio, apuesto, cristiano, el hombre perfecto.
-¿Que? -se asusta- Toni ¿Estás en bancarrota?
#Claro que no, pero no sabes la cantidad de personas que cuelgan luego de que digo eso.
Bueno, casi perfecto, le gustan las bromas.
-Me sacaste un susto -respira recuperándose- ¿Estás ocupado?
#Claro, estoy en la más grande maratón del mundo, voy en primer lugar.
-Toni, no bromees con eso.
#Si yo me lo tomo a broma ¿Porque tú no?
-¡Porque por mi culpa estás paralítico! -grita y de inmediato se cubre la boca haciéndose pequeño en su asiento- mierda...
#Tranquilo hermanito, estoy bien.
Suspira -Tengo... un problemita.
#Escucho.
-¿Recuerdas que te hablé de Horacio y Viktor?
#Mmm si no mal recuerdo, creo que eran los del FBI con demasiada tensión sexual.
-Si, esos. Pues por fin dieron el siguiente paso, pero les estuve dando consejos porque parecen muy inexpertos.
#Sin duda eres el mejor en eso, aún recuerdo cuando tenías la mejor relación que pude ver, me daba envidia. ¿Les diste algún mal consejo por accidente?
-No, al contrario, fueron buenos consejos pero... hubo errores de cálculo, tienen sentimientos por mi...
#Mierda. Carlo tienes que salir de ahí, ni te les acerques más ¿Sabes los problemas en los que puedes meterte? Empezando por el hecho de que puedes quebrantar esa relación.
-Ambos me besaron -se toca los labios-.
#Carlo...
-Me siento perdido.
#Alejate de ellos, no es conveniente, te va a doler, no es bueno.
-Pense que... no podría perder más después de... ese día.
#Dejalo, no quiero que la próxima llamada que me hagas sea llorando o dolido, con el corazón roto, no podría soportar algo así. Si llega a pasar, te mandaré un avión para que regreses lo más pronto posible a Italia.
-No sé si puedas, estoy bajo la vista del FBI.
#Con el poder que tengo aquí pienso que será más que suficiente. Por favor, ten mucho cuidado.
-Esta bien, te llamo luego.
Termino la llamada, ya era noche, se fue el último cliente y cerró pero Horacio empujó la puerta entrando, cerró la puerta con la llave que Carlo ya había dejado pegada, después lo miro, otra vez tenía esa cara que no le gustaba.
-No pensé que enserio fueras a decirle a Uve lo que pasó.
-Tenia que hacerlo, así empiezan los problemas, no podía quedarme callado, ustedes tienen problemas porque no se sienten seguros de si mismos, no tienen que tener ese tipo de dificultades ahora. ¿Que fue exactamente lo que te dijo
Ríe -Ojala me lo hubiera dicho, hoy estuvimos un rato juntos luego de que te visitará, pero no me dijo nada, se veía distraído aún así me ponía la suficiente atención, fue atento.
-¿No te lo dijo? ¿Lo viste por las cámaras?
-Al igual que el beso.
Retrocede -Lo lamento.
-Asi que querías dejar las cosas parejas -ríe- en realidad, tus consejos si que han ayudado a Volkov, también a mí, así que... hagamos un trato, sigue dándole consejos a Uve y yo te lo compensare -se relame los labios-.
-Todo esto empezó por la inseguridad de ambos, sería hipócrita meterme en ello, no quiero arruinar lo que tienen.
-Te aseguro que Uve te pedirá lo mismo, si no ¿Porque no me dijo nada?
-¿Y esto en que me beneficia?
-Escuche que te gusto, no dejaré que te vayas a Italia tan fácilmente, no queremos que tú hermano tenga más problemas ¿Verdad?
Traga saliva -No está bien.
-No sería la primera vez que haces algo así ¿O si?
-Claro que no, ya lo he hecho, pero... está vez es diferente.
Sonríe -Bueno, si llegas a aburrirte, sabes dónde encontrarme -lo toma del cabello y le planta un beso en los labios sacándole un jadeo- esto es para que no lo pienses tanto.
Horacio se fue dejándolo solo y pensativo, todo eso estaba mal, suspiro cansando y arto de la situación, se fue a su casa, miro la pequeño coyote de origami, debió la mirada llendo al baño para tomar una ducha, se desvistió por completo mirándose al espejo.
Se puso de espalda frente al espejo e intento mirar, tenía varias cicatrices por los correctivos que le aplicaba su padre cuando fracasaba, miro sus brazos las cuales también tenían marcas, razón por la que siempre usaba suéteres, blusas de manga larga o cualquier cosa que cubriera sus brazos.
Luego miro una cicatriz de quemadura en su dedo anular, como si se hubiera quemado con un anillo caliente.
"¡No! ¡Basta! ¡Padre!"
Trago saliva, recuerda sus propios gritos rebotando entre las paredes, la sangre en la otra habitación, su malhumorado padre regañandolo por lo que le pasó a su hermano, todos esos sentimientos juntos lo hicieron hacer uno de los actos más valientes que recordaba.
Agitó la cabeza intentando borrar ese día de su memoria, cosa que nunca pudo más que cuando estuvo en La Isla, no siquiera drogarse funcionaba, pues lo llevaba directamente a ese día, sin duda tenía la peor suerte del mundo.
Se metió a la ducha dejando que las gotas de agua cayeran sobre su cuerpo intentando borrar todos los males, sin embargo, las cicatrices son eternas.
No podía llamarle a su hermano para decirle lo que había pasado, no quería preocuparlo o hacer que viajara hasta Los Santos, no tenía el valor. Solo esperaba que todo el asunto del ruso y el francés no escalará demaciado, ya no tenía nada que perder más que su biblioteca.
-Esto terminará en discusión y conmigo siendo golpeado ¿Cómo es que me metí en esto?
----------
¿Porque Carlo tiene esa cicatriz en el dedo?
¿Que paso "ese día"?
¿Carlo podrá salir de aquella relación?
¿Que le paso a Toni?
ESTÁS LEYENDO
Guía del buen novio [Volkarlacio]
FanfictionVolkov x Horacio x Carlo Empezada el 29-08-23 Terminada el 13-09-23