Carlo se removió entre las sábanas, abrió los ojos de a poco y como esperaba no se encontraba en su habitación, dió un leve bostezo viendo que estaba desnudo, hizo una mueca pensativa pero en un sillón cercano había ropa perfectamente doblada con una nota de "cuando despiertes ponte esto", sonrio y entro al baño de la habitación dándose una ducha rápida para quitarse lo pegajoso y ciertos fluidos, se vistió con la ropa prestada y bajo hasta el primer piso, no la conocía de memoria pero ubicaba a la perfección que era la casa del director.
Vio a la pareja sentada en la mesa, traga saliva y fue hacia ellos sin poder mirarlos a la cara, se sentía apenado por sus actos, no parecian estar enfadados, en realidad parecía que seguían su relación como si nada hubiera pasado, eso era muy raro.
-Ven sientate -le dijo Horacio señalandole una silla-.
Nervioso trago saliva y se sentó en una de las sillas, un plato con huevos y tocino fue dejado frente a él con una taza de café, alzó la mirada viendo al francés con una sonrisa sentandose a su lado.
-¿Miedito? -le pregunto con una sonrisa-.
-¿No están enojados? -pregunto con duda-.
-No ¿Porque lo estaríamos?
-Pues... les estuve dando consejos para que fueran la pareja perfecta, se supone que yo no debería estar enmedio, así empiezan los problemas de confianza. A demás, tu te pusiste un poco molesto cuando pensaste que quería separarlos como venganza.
-Si, exagere un poco con la hipótesis, pero Volkov y yo lo hablamos mientras tú dormías.
-¿Que me harán?
-Nada -dice Uve con simpleza para después beber de su cafe-. Tanto él como yo sentimos algo por tí, por eso...
-Nos gustas ¿Te gustamos?
Ríe -Suena horrible, pero... si, ambos me gustan, los amo... -dice con un sonrojo que comenzaba a crecer-.
-Nosotros también te amamos ¿Que tal si formas parte de nuestra relación?
-¿U~un trío? -mira a ambos sorprendido- pero ¿Viktor que va a saber?
-Yo nada -afirmo el ruso- pero eres tan bueno con los consejos y la ayuda que creo que me adaptaré muy fácilmente.
-Sin duda eres un gran maestro, dejaste al ruso seco anoche.
-No digas eso -se queja V con un sonrojo-.
-Bueno... -vuelve a hablar Carlo- estuvo rico, no puedo negarlo -escucha otra queja de Uve- en realidad me sorprende que fuera un novato, pero tú tampoco estas mal Horacio, quería que me asfixiaras con tus brazotes -se muerde el labio-.
El ruso y el francés no sabían dónde meterse, ambos estaban muy sonrojados por las palabras del rubio, sin duda sería lindo estar los tres juntos, poco les importaría los chisme que se formarán al rededor, en realidad eso lo volvía más interesante.
-Hoy no trabajo -afirmo Carlo- ¿Que harán ustedes?
-Hoy puedo simplemente no ir -dijo Horacio con una sonrisa-.
-No señor, Maia me dijo que estás faltando mucho, tienes que ir, por el contrario, hoy descanso.
Infla las mejillas indignado -No es justo.
Después de que ambos se rieran del de cresta está se arregló y se despidió de ambos de un beso en los labios para irse dejando a ese par solos.
Carlo salio a la piscina sentandose en una de las sillas en la cual se recostó y llamo a su hermano, por algún motivo no podía borrar la sonrisa en su rostro, se sentía bien.
#Funeraria López, dónde nosotros se la enterramos -escucho del otro lado, sin duda era su hermano-.
-¿Se podría desenterrar a Valentina?
#A menos que hagas brujería para revivirla, lo dudo. ¿A qué se debe tu llamada? Pensaba llamarte yo.
-Bueno, quería decirte cómo iban las cosas.
#¿Ya te alejaste de esos agente?
-Pues... en realidad... -se ríe-
#¿Carlo? ¿¡Que hiciste!?
-Estoy saliendo con ambos jeje ¿Gracioso no? -ríe con nerviosismo-.
#¿Cómo has Sido capas? -se le escucha cansado- no se ni porque me sorprendo, ya lo has hecho antes, pero ¿Con dos?
-Bueno... le gustó a ambos, me gustan ambos, fue la solución que se les ocurrió, me agrada que hayamos llegado a un acuerdo.
#¿Te crees capas de tener una relación poliamorosa?
-Por supuesto, se lo que hago. Pero mejor dime ¿Cómo has estado? ¿Todo bien?
#Claro, todo en orden, todos los empleados que estuvieron "ese día" ya no serán un problema.
-¿Los despediste? -frunce el seño- no me da mucha confianza, por lo que hicieron podrían hacer algo peor.
#Para nada, no fueron despedidos,no soy tan estúpido como para dejar que hagan lo que quieran.
-¿Entonces que hiciste?
#Pues en el mismo lugar donde la torturaron a ella, los encerré, deje algunos cuchillos, no tantos para que no fuera equivalente, obvio -ríe- se mataron entre ellos, el último con vida... se suicidó. Fue hasta cierto punto satisfactorio, me lo esperaba mejor -bosteza- grabé vídeo por si quieres verlo.
-Quiza después, no sería bueno que agentes del FBI noten que tengo ese vídeo. Entonces... ¿Ya no tienes empleados?
#Claro que tengo, no puedo sobrevivir solo con el médico, necesito de más cuidados, no puedo hacerlo solo -hace una mueca triste- no puedo hacer nada...
-Lo siento...
#¿Eh? N~no, no quise... -traga saliva- no te guardo ningún tipo de rencor, quien tuvo la culpa fue papá, en todo caso, debería odiarlo a él, cosa que hago siempre sin falta, por su culpa soy un discapacitado, por su culpa no puedo caminar.
Se muerde el labio -Ire a verte pronto, no estás bien, creo que... me da miedo ahora dejarte solo.
#No hace falta que vengas, te oias muy feliz de estar en una relación de tres -ríe-.
-No intentes desviar el tema, me preocupas, eres mi hermano.
#Pero yo soy el mayor y te estoy diciendo que no te preocupes.
-No me interesa ¿Cuando he obedecido?
#Nunca, ya lo se, aún así me sorprende que tuvieras excelencia académica, maldito perro.
Ríe -Lo se, soy genial. ¿Puedo llevar a mis... novios?
#Teniendo en cuenta que no puedo detenerte, adelante, pueden venir ellos también. Dime, le digo a las mucamas que preparen dos habitaciones extra o prefieres que duerman contigo?
-Mmm interesante pregunta... una sola habitación.
----------
Pues el trío irá de visita a Italia ¿Cómo saldrá eso?
ESTÁS LEYENDO
Guía del buen novio [Volkarlacio]
FanfictionVolkov x Horacio x Carlo Empezada el 29-08-23 Terminada el 13-09-23