-🌹☠️-
- No me diga eso profe, debe haber un error - le suplicaba al destino que esto fuera un error de sistema, a estás alturas no podía haber este cambio.
- No señorita Rose, se asignó que este año esté en la sección "A" de su año - explicó con voz dulce la coordinadora.
- Pero, he estado toda mi vida con la sección "B", jamás me habían cambiado a ninguna otra aula - Mely, mi mejor amiga, me mataría si la dejo sola en clases.
- Hay una vacante para un nuevo ingreso y necesitábamos ubicarlo en el aula "B", además, un poco de su positivismo y grandes ganas de ayudar lo necesitarán sus otros compañeros del aula "A" - me dedicó una sonrisa y terminó de recoger unos papeles sobre su escritorio.
Esto no podía ser real, jamás había convivido con los del otro salón más que para intercursos o en los recesos-y ni siquiera-, todos los grupos de estudio que había creado, ya estaban en mi clase, y de alguna manera contaban conmigo para las dificultades en algunas materias.
Me sentía lo suficientemente confiada en mi grupo y sentía que podía ser yo misma en ese ambiente.
El hecho que la Sra. Hajime me dijera que tendría que ayudar a los demás de la "A" hacía que mis nervios estuvieran de punta. Mierda, todo lo planeado para este penúltimo año se van al caño.
Cuando iba de camino a la cantina para tomar un jugo de naranja y así calmar mis nervios, me interceptó Mely.
- Rosieee - su "para nada" chillona voz - nótese el sarcasmo - llegó a mis tímpanos, en lo que me ubicaba en la cola de la tiendita.
- Mel - mi sonrisa totalmente falsa hizo acto de presencia, por lo que me gané una mirada sospechosa de ella.
- ¿Qué ocurre? - su ceja levantada y su intento de ser Sherlock Holmes, hacía que jamás le pudiera mentir.
- Si te cuento, júrame que no me vas a matar.
- Desembucha rápido antes de que piense lo peor - antes de contarle ya había llegado mi turno en la columna, pedí mi jugo y reservé mi ticket para comprar mi desayuno al momento del receso.
- Si te dijera que me cambiaron a la sección "A" para darle el cupo a un nuevo alumno, por ende ya no estaré contigo en clase y solo nos veremos temprano en la mañana, tal vez en el receso y la salida, ¿me creerías? - mi voz salió más rápido de lo que yo pensé, tiembla Eminem.
- Te diría que dejes las drogas y que no te dediques a hacer bromas, no te va - tomó un sorbo de mi juguito y pestañeo repetidas veces, lista para que le confirmara la broma.
- Mel, no es broma - antes de decir algo más sentí un empujón.
- Deja ya la mierda de la broma Himawari, no da risa - su rostro serio me lo demostraba.
- Es enserio, yo no bromearía con algo así, me lo dijeron hoy, y...
Antes de poder explicar algo, ella se dió media vuelta y se fue de allí dejándome con la palabra en la boca, si la buscaba me haría la ley del hielo, debería dejar que se le pase por el resto del día y en la salida buscarla. Con mis animos en el suelo, tocó el timbre y eso significaba una cosa, clases, nuevos compañeros, salirse de mi zona de confort.
Cuando menos lo esperé, ya estaba frente al aula, entre lo más rápido que pude y me coloque de primera en uno de los pupitres de la esquina, podría estar cómoda, cerca de la pizarra, el profesor y no llamar la atención. Entró la profesora y los pocos alumnos que quedaban fuera, terminaron de ingresar.
- Buen día clase, feliz ingreso a este nuevo año, les deseo éxito y que surjan grandes frutos este periodo escolar. No veo nuevas caras, ya que solo contaremos con una nueva compañera, transferida desde la otra sección, la señorita Himawari Rose, ha sido la delegada durante todos estos años en la otra sección, sus planes métodos de estudio han ayudado mucho a los demás compañeros a mejorar, así que contaremos con su gran ayuda este año, por favor señorita, levántese y presentese - su gran sonrisa no se borraba del rostro y había mandado los planes de pasar desapercibida a la mierda. Por todos los dioses de los alumnos, como odiaba estás presentaciones tan incómodas.
- Buenos días, soy Himawari Rose y estaré este año bajo su cuidado y para ayudarlos en los que necesiten - mis mejillas dolían de extender tanto la sonrisa.
- ¡Oh! cuéntenos su plan de estudio con su otra aula, esta clase solo será para servir de guía y responder sus preguntas en como será su período escolar.
Mierda, mierda y más mierda, me sentía más chiquita cada vez que tenía que intervenir, me hizo pasar a su lado y explicar frente al salón la metodología, como sería las guías de estudio para los exámenes, los apuntes que repartía antes de los exámenes finales y todo lo que ya mi otro grupo sabía, todos estaban atentos a mi explicación y algunos incluso realizaron preguntas, me sentí poco a poco más cómoda y así acabo esa hora y media de habla y llegó la siguiente clase. Matemáticas.
Increíble, empezar un lunes a segunda hora con matemáticas, ¡yupi!, me esforzaba a entender cada uno de los temas y así poder ayudar posteriormente a mis compañeros, luego de la presentación de este año del profesor, comenzamos con el tema, no muy complicado pero lleno de operaciones por todos lados. Al finalizar la clase ya era momento del receso, 10:00 AM y ya había bastante hambre, y tenía la tarea de encontrar a mi amiga molesta conmigo para no quedar sola en mi comida.
Al recoger mis útiles y guardar todo en mi mochila, se acercó una chica, bajita y con unas mechas rubias en su cabello, se veía adorable con sus dos colitas y cuadernos en su brazo.
- ¡Holaaa! soy Momozono Ciel , quedé encantada con tu presentación y quería saber si me puedes orientar con una parte del tema de hoy que no me quedo muy claro, tal vez quisieras acompañarme hoy en el desayuno, si no quieres tranquila, yo solo...
- ¡Hey! no te preocupes yo te puedo ayudar y estaría encantada de comer juntos a tí, me estoy muriendo de hambre, ¿vamos? - mi sonrisa por primera vez en el día fue sincera, ví sus mejillas ligeramente rojizas, me dió un asentimiento de cabeza y nos fuimos hacía el patio del instituto.
Pedí mi desayuno, nos fuimos hacía uno de los bancos y nos quedamos hablando de todo un poco, me contó que no era muy sociable y algunas anécdotas del salón.
- Y entonces Takano, se tropezó con Anna y le agarró el... - quedó en suspenso y miró un punto fijo, al seguirle la mirada, me di cuenta que estaba viendo a un muchacho alto, debía ser de otro año, junto a el estaba un muchacho más bajo, pero no les podía observar bien el rostro, así que me volví hacia mí nueva amistad.
- Y ese guapo, ¿es tu crush? - empecé a mover mis cejas de arriba a abajo y con una sonrisa sugerente.
- ¿Crush? ¿Él? ¿Yo? ¿Yo y él? o sea, ¿crush? ¿que es un crush? - su rostro explotado en color rojo y su nerviosismo, causó un ataque de risa en mí.
- Aww, eres a - do- ra - ble, no lo había visto, ¿en que año está?
- Está en último, y es Haitani Ran, solo una vez, he hablado con él, se me cayó un cuaderno, lo recogió y me dijo: "se te cayó esto, linda" me guiñó el ojo, se fue y desde ese momento lo amo - sus ojos brotaban en destellos.
- Wow, el momento en que los protagonistas se conocen, y nace el amor ¡Que hermoso! - solté una risita al final y volví a ver a esos muchachos.
- Espero y sí, su hermano estudia con nosotras - su sonrojo ya estaba más calmado y había terminado de comer su slide de pizza (si, en el desayuno).
- ¿Hermano?, no he visto a ningún chico así - tampoco es que había fijado mi vista en los demás chicos de mi clase, pero alguien así, debe tener un hermano igual de atrayente que él.
- Se sienta al fondo, siempre está en posición de descanso, o con la vista directa al pizarrón, no habla con nadie que no sea Ran y está siempre de muy mal humor.
Esas actitudes me recuerdan a alguien de mi pasado, alguien importante para mí, alguien que ya no está en mi vida.
Dejando mis divagaciones de lado, terminé mi último bocado y junto a Ciel botamos la basura que dejamos, justo sonando el timbre avisándonos que ya era hora de volver a nuestra cruda realidad, las clases.
-🌻😒-
Ya nuestra pequeña flor, sabe de la existencia del amargado, claramente este no se dejó ver tan fácilmente, veremos cómo sigue y trasciende está linda historia.
¿Será que Ran aquí será un Don Juan?¿Quién será aquel que Rosie recuerda? ¿Mely es una mala amiga? ¿Rin dejará de ser amargado en algún punto?
Ya veremos, ya veremos 😉 Espero disfruten he iré actualizando poco a poco
Bai Bai!🌹
ESTÁS LEYENDO
Ramé 🥀 ~Rindou Haitani~
FanficRose Himawari, una chica de 17 años, vive en la hermosa ciudad de Roppongi, después de haberse mudado a la edad de 12 años, junto a su padre para una mejor estabilidad, y por herencia de su madre obtienen una hermosa casa. Al entrar ese año penúltim...