-🌹☠️-
Después de pensar como cavar un agujero y enterrarme ahí para no salir, tuve que empezar a moverme. Ya casi todos estaban conformando sus parejas y no quedaba de otra que irme hacia los asientos de atrás - ya que claramente no se iba a mover hacia adelante conmigo - y así, armando el poco va noslor que me quedaba, me acerque hacia él.
- ¡Hola! Soy Rose, tu nueva compañera para biología, tú eres Haitani Rindou, no? - por favor, denme un golpe por cada palabra imbécil que dije.
Silencio, silencio puro y sepulcral, tenía su vista hacia el pizarrón, no me miraba o hablaba, ¿será que está respirando? Era como si estuviera ido, sin mucho más que esa patética presentación, me senté a su lado.
La profesora escribió los distintos puntos a desarrollar en cada capítulo del trabajo, y se fue acercando con cada uno de los temas correspondientes a los equipos. Debíamos hablar sobre los "efectos de la sal y el azúcar en la salud del cuerpo humano", sin mucho rodeo comencé a leer el libro y escribir algunos apuntes, ignorando la penetrante mirada de mi compañero, no había hablado en toda la clase, revise el reloj y ví que quedaban 3 minutos, ya todos estaban recogiendo, pero me faltaba terminar la composición química de la glucosa.
- Te faltó un hidrógeno - ¡Wow! que increíble voz.
- ¿Eh? - debía parecerle tonta con la cara que había colocado.
- Aquí, no está cumpliendo con la fórmula condensada de la glucosa. - con su dedo señaló un punto, y cierto me faltaba una molécula, ¿me había estaba supervisando la información mientras anotaba?
- ¡Oh, cierto! muchas gracias - subí mi mirada para fijarme en su rostro y justamente sonó el timbre.
Sin dar respuesta alguna, tomó su bolso, se dió media vuelta y se fue del salón, dejándome perpleja y tiesa con su impactante voz ¡Vaya chico más misterioso! tenía toda la pinta de un Cullen.
- Te quedaste fría, ¿no? - la voz de Ciel me sacó de mi encanto.
- Nop, solo me corrigió un error y me di cuenta que es atento, pensé que no le importaba nada del curso - tomé mi mochila y salí del salón junto a esta linda chica.
- Por mucho que sorprenda, nunca ha sido un mal alumno, no es sobresaliente pero a pesar de su falta de atención a las clases sus notas no bajan de 15 - esta chica debería ser detective, que increíble como sabe de todo.
Llegó la hora de dirigirnos hacia el patio ya que llegó la caótica hora de educación física, las evaluaciones este lapso, iban a consistir en jugar volleyball, las profesora nos asignó equipos de 6 y menos mal me tocó con Ciel. Nunca fui mala en este deporte, al contrario siempre fue mi mayor destreza en primaria, prácticabamos pases y la última media hora era la evaluación en juego.
Mi equipo era el 4 y el esquema de juego era el siguiente: 1 vs 3, 2 vs 4 y el vencedor del primer encuentro jugaba vs el 5; por ejemplo ganaba el equipo 1, estos se enfrentaban contra los del quinto equipo y su ganador iba versus el equipo ganar entre 2 y 4. Eran enfrentamientos de un solo set y llegaban hasta 10 puntos.
Ciel y yo nos acomodamos en los bancos del patio para ver el primer enfrentamiento, la pelota iba y venía, chicos saltaban, chicas recibían. Gritos y sudor se mezclaban en la cancha, mi atención se focalizó en unos cabellos bicolor. ERA INCREÍBLE JUGANDO, su altura lo ayudaba a bloquear y rematar a la perfección, se ve sexy sudado y siguiendo el balón con su hermosos ojos ¡Benditas sean las manos que crearon semejante hombre! Gracias conciencia por este gran aporte a la descripción.
El equipo vencedor fue el 1 y ¡Oh, sorpresa! era justamente el equipo de Rindou.
- Es increíble en deporte, ¿no crees? - la voz de Ciel me hizo volver al mundo real.
ESTÁS LEYENDO
Ramé 🥀 ~Rindou Haitani~
FanficRose Himawari, una chica de 17 años, vive en la hermosa ciudad de Roppongi, después de haberse mudado a la edad de 12 años, junto a su padre para una mejor estabilidad, y por herencia de su madre obtienen una hermosa casa. Al entrar ese año penúltim...