🥀XX🥀

1.1K 63 14
                                    

-🌹☠️-

Cada vez quedaba menos para ese viaje y debía ordenar todo. Si, era de esas que debía tener todo listo con mucho tiempo de antelación, para evitar que cualquier cosa se me quedé. Incluso hacía lista con lo necesario.

Para aportar algo al viaje, quería hacerles un regalo a los chicos, sabía que Ciel y Ran les gustaban los dulces, así que estaba viendo que receta sería la mejor.  Mientras que Rin tendría algo más especial, que sé que le encanta, y es mucho más "nutritivo", ya que entre nuestras charlas me dijo que no le gustan mucho las comidas con demasiadas grasas y que trata de comer lo más saludable.

Entre los postres que tenía previsto, quería probar con una delicia de postre. Mont Blanc era mi objetivo y reto a intentar. Lo haría con poco tiempo antes del viaje, para así estén recién hechos.

Mi esperanza estaba basada en el hecho que les gustará a mis amigos. También quería hacer unos brownies que son mucho más sencillos y sinceramente yo sería quien más los comería.

Volví mi mirada a mi bolso donde llevaría todo lo necesario y sentía que nada entraba, no quería llevar un bolso más grande, debido no sentía que era necesario. Saqué todo y me coloqué a reorganizar.

Tres trajes de baño, ya que nunca sabía si necesitaba alguno demás, aunque repita alguno siempre tendría para reponer. Dos toallas, necesarias para cuando salga de la piscina/playa y la otra para bañarme. Mis pijamas con ropa interior, esto no hay necesidad de explicarlo. Mis ropas de cambio, las cuales consistían en tops y shorts, algún vestido por si salíamos a cualquier sitio y sandalias, mis hermosas y atesoradas sandalias.

Fui enrrollando lo más organizado posible y así entró todo en perfecto orden. Sonreí orgullosa y tomé mi bolso de mano para colocar allí mis artículos personales, shampoo, acondicionador, jabón, cremas, protector solar, cepillo de dientes, pasta dental, peine, perfumes, desodorante... ¿Qué más? MIERDA. Casi olvido algo escencial para mí cabello.

Mi mix de cremas hidratantes que uso de mascarilla capilar, eso tiene de todo un poco, ampollas, aceites, baños de cremas y cualquier cosa que sirva para no tener mi cabello maltratado por el tinte. Mi tesoro era mi cabello, largo, fuerte y rojo... Cómo amo ese color en mi cabello. Y sin decolorar.

A mi cartera, cargador, pastillas, audífonos, lentes de sol les había conseguido un bolsillo aparte, para tener todo a mano.

Deje todo lo que tenía pendiente listo para irme en santa paz, papá estaba feliz por mi con este viaje, me deseaba que la pasará increíble y que tomara todas las fotos que pueda. Me pedía que tuviera cuidado con el mar y que no estuviera sola en la parte profunda, porque me podía arrastrar la corriente. Además que me podía ahogar, porque las olas tienden a ser mucho más altas que yo.

Ciel me había dicho que ella llevaría una pelota para jugar en la playa, y algunos juegos de mesa para en las noches no aburrirnos o también ver algunas pelis en Netflix.

Los Haitani por su lado nos llevarían y traerían, además que ellos llevarían bebidas y algo de comida para nuestra estadía. Según ellos conseguieron un auto para poder movilizarnos más cómodos. Y los padres de Ciel estaban más aliviados con no tener que movernos hacia allá en motos.

Para el final de la última semana de este segundo lapso, me encontraba nerviosa, nos darían notas de este corte escolar, sabía que me estaba esforzando y mis notas no habían bajado, pero igual se me creaba ese vacío en el estómago. Ciel temía un poco por sus faltas por su período de enfermedad, pero trate de alivianar sus preocupaciones recordándoles las notas que hemos estado recibiendo de nuestros trabajos, además de nuestras extensas horas de estudio, hacían que ella mejorará muchísimo. Ella se autoexigía demasiado, y la entendía, ella está en volley luego de clases, algo que realmente le gustaba pero que la condición era que no bajara más de la cuenta el rendimiento académico. Ella había progresado bastante desde el inicio de clases a día de hoy, sus notas habían subido y la sentía mucho más motivada, comprendía, preguntaba y ponía todo su empeño en recibir resultados altos. Estaba muy orgullosa de ella.

Ramé 🥀 ~Rindou Haitani~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora