🥀XXV🥀

916 53 9
                                    

-🌹☠️-

Último periodo académico, últimos exámenes y proyectos. Esto significaba que se aproximaba la entrega de mi proyecto con Rindou. ¡Wow! En qué momento pasaron tantos meses.

Aunque debo agradecer que por ese proyecto ahora me encuentro en "algo" con Rin. Ya era bastante normal hablarnos todos los días, aunque no nos hayamos visto desde que regresamos de nuestras vacaciones en la playa. Me emocionaba saber que al volver a las clases lo vería.

Mi corte de notas de este lapso fue excepcional, todo sobresalientes y excelentes calificaciones. Me encontraba tranquila, ya que este lapso podía ir con mucha más calma. Ciel y Rindou tenían sus notas con altas calificaciones, y Ciel no paraba de agradecer por ayudarla durante estos periodos. Incluso varios a quienes les había prestado mis apuntes o les había explicado algunos detalles, tenían notas relativamente más altas de lo común.

Me sentía satisfecha.

Me había encargado de en mis días libres acomodar algunos desastres que estaban en mi habitación y limpiar a fondo encontrando una cajita al fondo de mi closet. Habían varios recuerdos de mi niñez pero encontré una manualidad hecha por tres niños donde se despedían de su pequeña amiga. Mi corazón se estrujó al recordarlos.

Sabía que a papá no le gustaba aquella ciudad, sabía que le traía malos recuerdos y por ello he aguantado y sé que luego de mis 18, iré a visitarlos. Papá múltiples veces me decía que por nada del mundo quería volver a visitar nuestra antigua localidad y ni siquiera quería verificar que tal estaba la tumba de mamá. Ella era el amor de su vida y perderla significó el final de muchas cosas en su vida.

Siempre he pensado que mamá era aquel rayo de luz en medio de una tormenta.

🥀

Llegué al instituto y me dí cuenta que ninguno de mis amigos había llegado, estaba muy temprano aquí. Algunos chicos me saludaron y sacaron charla pero no más de allí. Ví a lo lejos a Mely que había llegado junto a su nuevo grupo de amigas, ambas cruzamos miradas y si pudiera describir en una palabra como me observaba sería: asco. Me preguntó el porqué de esta, yo no recuerdo haber hecho nada malo, quería ir y preguntarle que ocurrió pero... Algo me lo impedía.

Me sacó de mis pensamientos escuchar una motos rugiendo y entrando por ese portón gigante. Los Haitani habían llegado.

Me dí cuenta que todo el séquito de Mely giraba a verlos y empezaban a hacer comentarios entre ellas y hacer señas que me dejaron en blanco. Al bajarse de sus motos y hablar, mientras parecía que modelaban, era simplemente magnífico. Ellos llevaban ese porte peligro, elegante y misterioso. Increíble combinación.

Ellos pasaron por su lado y caí en cuenta que al ignorarlas, ellas comenzaron a arrugar sus rostros y murmurar.

- ¡Cuñadita! - escuché una exclamación y sabía que era, sin lugar a dudas, Ran.

- Hey - solté un tímido saludo luego de haber cruzado miradas con el Haitani menor.

Llegaron a mi lado, siendo saludada por un eufórico abrazo del mayor, mientras que el menor me rodeaba con su brazo sobre mi hombro y un beso en mi sien.

- Buenos días preciosa - sentía que mis orejas iban a reventar de lo rojas que estaban, además de sentir ese cálido aliento, tan cerca.

- La plebeya nunca dejará de serlo, aunque se junte con la realeza, ¿no chicas? - todo el grupito pasaba por mi lado riendo. Ambos Haitani a mi lado, fruncieron el ceño, claramente sin entender el porqué del comentario de ellas. Mely fue la última en pasar y me miró de arriba a abajo con desprecio.

Ramé 🥀 ~Rindou Haitani~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora