🥀IV🥀

1.1K 104 35
                                    

-🌹☠️-

Ya había pasado un mes en el instituto, envuelta entre apuntes, pruebas cortas, preparar exposiciones y ese maldito proyecto de biología. Se preguntarán ¿has avanzado algo con Rindou? Si y no, sí ya que habíamos progresando en ese primer capítulo y no porque no me hablaba más que para decirme: "te equivocaste aquí", "falta esto" o simplemente me pasaba una hoja con puntos los cuales debía desglosar y desarrollar.

Estaba saliendo del instituto ya previniendo menos de la nota sobresaliente, debido a que mi querida profesora de biología dijo:

- Para la próxima semana quiero el capítulo terminado para corregir y sugerirle sus ideas y aportes - y con una sonrisa increíblemente brillante salió del aula.

El problema, no tenía hecha más de la mitad del trabajo, gracias a los tres mil apuntes pendientes que hacía para las demás materias, me daba tiempo apenas de echarle un ojo al proyecto más que en tardes libres y en la clase junto a Rindou. Necesitaba a mi compañero, claro que lo necesitaba.

Al siguiente día, y ver su llegada sabía que era el momento, como su rutina diaria estacionaba la moto, intercambiaba palabras con su hermano y entraba al instituto a seguir hablando cerca de los banquitos frente al aula, área la cuál casi siempre está desierta.

Con paso decidido, me acerque a él, quien claramente estaba siendo acompañado por Ran, bonito cabello señorito, no es el momento conciencia.

- Vaya, vaya hermanito, parece que una gatita se perdió antes de la hora de entrada a clase - en ese momento Rindou se dió la vuelta y fijó sus cansados ojos en mí, que lindos ojos tiene compadre.

- Yo... estemmm... debo hablar con Rindou - mierda que me pasa cuando me acerco a este chico, te idiotizas amorcito

- ¡Hermanito! no me dijiste que tenías nov... - la palma de Rindou quedó en su boca antes de decir cualquier otra palabra, quien fuera Ran ¡CONCIENCIA! perdón.

- No es mi novia idiota, es solo una compañera de proyecto - se levantó los lentes y por fin me miró a los ojos.

- ¡Sip! de eso vine a hablar ¿Tienes un minuto? - la mirada de Ran pasaba de mi persona a su hermanito, como si estuviera viendo una película de acción.

- ¡Tómense su tiempo, iré a comprar munchies! hasta la próxima bella dama - me guiñó el ojo y se fue silbando.

Mierda, ya estaba aquí, a solas, con Rindou, estuve toda la noche practicando, vamos, tu puedes.

- Bueno, Rindou, sabes que debemos entregar en menos de una semana el primer capítulo y sólo llevamos un poco más allá de la mitad, no he tenido más tiempo de adelantarlo y creo que con la gran extensión que estamos abarcando me gustaría ser apoyada, no sé si quieras que te deje mi número de teléfono para que si anotas algo más al proyecto lo concretemos pero para mí sería ideal si nos reunimos en persona. No sé si necesites ir a mi casa para terminar una parte del proyecto juntos, adelantando todo de manera simultánea, o mejor ofreces tu casa para que no te tengas que desplazar, colocar los horarios para ver cómo nos adaptamos y terminar con la mejor nota esta primera parte - esto fue como un volcán de palabras y temía que no se me hubiera entendido nada, ya que me miraba de manera tan perdida ¡Por todos los dioses de la biología escolar, que haya entendido!

- Vale - ya, eso era todo, pero, que fácil. Espera, "vale" a qué específicamente.

- Te refieres a...

- Terminar el proyecto juntos, no creo que lo puedas terminar sola en menos de una semana así que, toma mi teléfono, te diré la dirección de mi casa y a la hora para que vengas. No tengo tiempo de irme desplazando de aquí a allá así que, te movilizarás tú, ¿alguna objeción?

- Ninguna - sin más entró al salón de clases y justamente sonó la campana, bueno comenzó este pesado día de clases.

🥀

- Calle XxX, edificio Hai, a las 3:00 PM, pregunta en la recepción por Haitani, espera a que me llamen - ese fue el mensaje que me dejó Rindou justo a la salida.

2:15 PM marcaba el reloj de mi cuarto, ya estaba casi lista me quedaba amarrar mis Vans y terminar de guardar algunos apuntes e información que encontré para los últimos detalles de este capítulo.

2:30 PM, ya era la hora de salir de casa, tomaría el autobús para llegar por lo menos con 10 minutos a mi favor, el chico Haitani vivía en la zona céntrica de Roppongi, dónde estaban los edificios de lujo y súper elegante de la cuidad.

2:54 justo a tiempo había llegado, caminé justo calle abajo de XxX y encontré ese gran edificio "Hai" ¡Wow! Era gigante, entre en recepción y pregunte por el apellido que me había indicado.

- Señorita, deme un momento para hablar con el señor, para hacerle saber su presencia - tenía una sonrisa que parecía de caricatura, veías el blink, en su boca - Bueno señorita, pase adelante, iré a marcarle el piso.

El ascensor era igual de lujoso que toda la infraestructura, el señor amable marcó con una llave electromagnética un botón, el cuál brilló y tocó el botón al PH. Mientras subía este trayecto solo podía pensar en lo increíble que era este edificio, sin duda papá estaría asombrado con tanto lujo. Un ding sonó al llegar al piso y se abrieron las puertas mostrándome a un alto chico con lentes esperando con su típica cara de aburrimiento. Me dedicó un asentimiento con la cabeza y se giró indicando que lo siguiera.

Al entrar en la casa me dí cuenta lo brillante que era, su gran espacio y la hermosa organización de interiores que tenía.

- ¡Hermanito! trajiste visita, y justo sabiendo que me voy a una reunión, eres un chico malo - escuché de una voz que baja las escaleras.

- Solo vino a hacer un proyecto - entró a la cocina que estaba justo a la izquierda de la entrada y tomó un empaque de leche achocolatada. Para mí sorpresa me lanzó uno también.

- ¿Y a mí? que cruel eres hermano, quieres acaparar la atención de un linda dama sólo para ti - hizo un puchero y salió por esa puerta con un fuerte golpe. Me dijo "linda dama", si no es con el amargado, es con el hermano, pero de que me quedo en la familia me quedó ¡CONCIENCIA! ya vale, me detengo.

- Vamos, vayamos a la biblioteca del apartamento - me hizo seguirlo y se notaba que iba a ser una tarde larga.

-🌻😒-

Siento que el ep, quedó muy corto, espero poder compensarlo en el siguiente, y ya estos dos empezaron a acercarse, jijiji

Aquí nace el fruto del amor, okno, pero ya le dió una leche achocolatada 🥺 (la referencia será como un mini rikomalt)

Gracias @MaryAna588981 por apoyar está historia en cada capítulo 🌹✨

Gracias a ti lindo lector 😍, pronto empezará el romance 💋

Bai Bai 🥀

Ramé 🥀 ~Rindou Haitani~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora