🥀XVII🥀

1.2K 80 64
                                    

-🌹☠️-

Realmente una persona cuando cocina, en la gran mayoría de casos, se siente tranquila, en paz y en conexión con lo que está preparando, ¿no?

Bueno, no en realidad, cuando tienes a dos chicos de casi la misma edad peleando cuáles niños de menos de 10 años de edad, mientras sabes que debes cuidar que el hermano menor de uno de estos chicos, no los apuñale con un tenedor.

Dulce familia, sin duda.

- Bueno niños, siento mucho la demora, pero aquí está.

- COMIDAAA - exclamó el mayor de todos.

- Sí Ran, comida - reí y les serví el plato a cada uno, primero Rin, Ran y Ciel - disfruten.

Y por primera vez en esa mañana, silencio absoluto, no había gritos ni discusiones solo personas normales comiendo.

¡Que bendición!

- Haitani, me pasas el jugo.

- Toma teñida, cuidado con no botarlo.

- Ñiñiñi - y sirvió su vaso con clase y sin derramar una gota.

Mi mirada estaba fija en observar a esos niños comiendo, hasta que escuche un chasquido.

- Bonita, siéntate a comer también - me dedico una dulce sonrisa.

Tomando así mi plato y comencé a comer junto a estos muchachos, quienes ahora se habían vuelto mi círculo de mayor confianza. Me sentía cómoda y conforme, sabía que contaba con ellos, para cualquier situación.

- Mmm... que delicioso este huevo, te quedó del...

- Ayyy papá, ¿te encantan los huevos Rancito?

- Sí, me encantan, saben muy rico, me lo comería todos los días. De hecho Rin sabe que una de mis comidas favoritas es el huevo con salchicha y... - creo que ya cayó en cuenta a lo que se estaba refiriendo Ciel - ¡TEÑIDA! - menos mal ya ella había terminado de comer y salió corriendo, supongo que a esconderse de un enfurecido Ran que había captado el doble sentido de la pregunta de mi querida amiga.

Ella iba corriendo diciendo que "a Ranabelle le encantaba el huevo". Rindou y yo nos miramos y largamos a reír, mientras escuchábamos a esos dos peleando.

Realmente me hacían muy felices.

🥀

Nos encontrabamos en la sala de los Haitani con la siguiente situación.

Ran con brazos cruzados, el ceño fruncido y haciendo puchero.

Ciel ya roja de la risa, con pequeños espasmos de tantas emociones vividas hace unos instantes.

Rindou aguantando la risa, colocándose cada vez que podía la mano en la boca y fingiendo una tos para evitar incrementar la molestia de su hermano.

Y yo...

Yo tenía mi cara enterrada entre mis manos, mientras reía en silencio y con lágrimas corriendo por mis ojos.

¿Quieren el contexto?

Sencillo.

En la persecución de Ran y Ciel, Ciel se encerró en el baño y había una gotitas de aguas - o debería decir un charco - que cuando ella abrió la puerta y él pasó, podemos decir que en medio de su forcejeo, las medias de Haitani mayor se mojaron y cuando nuevamente empezaron a correr el resbaló y...

Pummm...

Caída del Haitani mayor.

¿El motivo de risa?

Ramé 🥀 ~Rindou Haitani~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora