Capítulo 5

13.3K 632 231
                                    

Se supone que debería de estar en la residencia.

No en una fiesta.

Estábamos en un reservado privado, alejado de la ciudad, donde casi nadie tenía acceso. Era como una especie de discoteca exclusiva, y la música estaba a todo volumen, tanto que no se podía oír cuando alguien te habla. Había dos zonas: en la que estamos, tenías más libertad, y arriba, estaba cerrado y no se podía acceder.

Irina y Nian estaban dándolo todo en la fiesta junto al DJ. Mientras tanto, yo me entretenía tomando un cóctel de fresa sin alcohol, sola. Chris me dejó por un momento para atender algo, y de Marcos, ni rastro. Estuve un rato ojeando por ahí, por si aparecía, pero no hay ninguna señal de que esté en el lugar.

Irina, deja solo a Nian y, después se aproxima a mí en la barra. No solo se toma todo lo que había en mi vaso, sino que lo hace con un gesto de quien realmente necesitaba ese trago. Suspira con pesadez, como si la fiesta le hubiera quitado hasta la última gota de energía.

—¿Qué te pasa...? —le pregunté.

—Solo tenia sed, ¿Que hay de ti?—me preguntó—No me digas, que has perdido de vista a tus dos amores.

—No hay nada.

—¿Alguna novedad por la cita?

—Sigue insistiendo en que la tengamos. No puedo decirle que no, porque me ha caído súper bien, y no quiero hacerle el feo.

—Pues tenla, no vas a perder nada —me dijo

—Lo se, pero no quiero tener una cita por tener...

—Si estás aquí, es porque la has aceptado... Tenla, no es un mal chico.

—Pero el problema es que me gustaría tenerla más con Marcos que con Chris—digo

No le sorprende mi comentario.

—Chris es igual que Eliot de pesado, no parara hasta que la tengas con él—me dijo—Así que mejor sacártelo de encima teniendo la cita.

—Puedes darme algún detalle sobre su vida... Nose, ¿Es baterista y que más?

—Le gusta la fiesta, y es un creído... Cada fin de semana está con una chica diferente, así que tranquila no le durará mucho, esto.

Oh genial...

Estaba tratando de entender que comentaba, pero el ruido de la música es tan alto que solo consigo coger cachitos de lo que dice. Me inclino hacia ella y le grito algo sobre el volumen. Y luego procede a cambiarme el tema de conversación

—Se supone que el acceso aquí es exclusivo, pero parece que mucha gente ha logrado entrar.

—Lo se y por eso se me complica encontrar a Marcos, ¿Lo has visto?—le pregunte

—No.

—Yo tampoco.

—¿Quieres que le pregunte a Nian donde está su amigo?—me pregunta

—No, no hace falta y si esta por aquí aparecerá...

Mire una vez más, pero todos estaban demasiado ocupados en la pista de baile y no me dejaban ver mucho. Sabía que no lo encontraría entre tanta gente, y que él debe de estar en alguna zona apartada. Y también sabía que no me libraba de esa cita con Chris.

—¡Olvídate de todo y vamos a bailar¡—Me exclama Irina

—No te oigo.

—Vamos a bailar es nuestra canción y nuestro momento, Jude—me grita

Acordes menores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora