Capitulo 24

10.9K 418 235
                                    

Habían pasado tres semanas desde que Marcos y yo habíamos estado juntos. Me vino a buscar durante toda la última semana a la universidad, aun siendo un riesgo por medio hacerlo después de que el hate se había apoderado de mi en internet hace un par de meses. Pero parece que le da igual los riesgos que pueden causar vernos juntos, pero el siempre cuida de ello, de que nos vean. Me protege para que no vieran con el y causaran otro rumor que podría volver a afectarme.

Solo quería que fuera alguien normal ir a buscar a su novia ¿No?

Estábamos en el backstage de la banda sin nombre, sí sin nombre porque Ane les había cambiado el nombre bastantes veces después del contrato firmado, no se ponían de acuerdo y mucho menos querían algo demasiado complicado.

¿Cómo se deberían de llamar ahora?

Los tres fantásticos y uno tacto.

Entre todos, cuatro.

Los cuartetos de la ciudad.

Oye mola. Pero, hablando en serio, no soy muy buena poniendo títulos a bandas y a nada que me rodee asi que deberan de arreglarlo ellos mismos. Además, merecen algo más elegante después de la pérdida del antiguo nombre porque al principio sonar en la radio era guay con The Bankers o lo que fuera a ser, ahora tener un poco más de fama hay que estabilizar algo mucho más elegante, perfecto y fácil de sonar. Hoy anunciaran el nuevo nombre, espero con toda la emoción escucharlo aunque...

En realidad esta noche de concierto cometí un error. Uno no muy recomendable. Uno de los que él, podría odiarme.

—Se que no quieres comentarme nada sobre lo que te ha estado atormentando desde anoche—me dijo Irina

—¿Qué?

—Si ya no son los comentarios de internet, será algo parecido, ¿No?

Volví a mirar a Marcos parado al lado de los chicos, tenía la guitarra y un audífono colgando mientras escuchaba lo que dice Ane. Les avisaba de que tenía que salir bien todo al ser el primero, después del paron que tuvieron. Estábamos sentadas en los sofás, esperando salir y disfrutar del concierto. Mientras yo sostenía un cuaderno de mis estudios para acabar algunas actividades que ni siquiera lograba concentrarme después de lo que hice y me arrepiento.

—¿No se te ocurre algo más de lo que podría pasarme, sin lo de internet?

—Tengo la mente sucia, podría decirte que te pasa lo sexual... Lo de querer algo más con los tocamientos de ese rarito, chico.

—Era raro, ahora que sé lo que pasa no creo que lo sea y si lo siguiera siendo, sería mi rarito.

—Vale mi rarito —dijo en un tono burlón— ¿Y..? ¿Me lo dirás?

Cerré el cuaderno, quité las piernas del sofá y me coloque con los brazos cruzados. Irina hace lo mismo pero tirando todo de golpe al suelo, hacía que se escuchara en toda la sala de rebote. Creo que para ella es, primero yo y luego los estudios.

¿Por dónde empiezo a contarle? ¿Lo de Chris? ¿Lo del padre y que la cague un poco? Lo mio con el, no es gran cosa ya que las cosas funcionan mejor que nunca. Además, ya le conté a Irina sobre nuestra primera vez, pero nunca supimos lo que había ocurrido al día siguiente con lo de su padre en casa.

Bien, hay que ir paso por paso pero sin muchos detalles.

—Marcos y Chris se han peleado por mi, pero eso no es lo que más me preocupa.

—¿Por qué no? ¿Has hablado con Chris?

—No, es la primera vez que lo veo en semanas, pero se que le dijo a Marcos que se confundió, que en la fiesta dijo eso solo para que Clara lo dejara de molestar, porque no le gustaba y quería alejarla de él.

Acordes menores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora