Las cosas habían estado tranquilas. En calma. En retrospectiva, Kara debería haber sabido que algo estaba a punto de suceder, porque desde el día en que salvó el avión de Alex de estrellarse, nada en su vida había estado tranquilo o silencioso. Si hubieran sido unos días, incluso semanas, eso habría sido una cosa, pero la vida de Kara había sido, se atrevería a decir, normal desde hacía meses. Claro, todavía se estaba adaptando a Earth Prime y sus pequeñas idiosincrasias y diferencias con respecto a su antigua Tierra. Por supuesto, todavía había ocasionales interrupciones alienígenas poco sutiles y muchos gatos en los árboles para ocupar su Súper tiempo. Dicho esto, hubo una clara falta de señores de la guerra alienígenas invasores, metahumanos malvados y planes para dominar el mundo en la vida de Kara.
Kara no se estaba quejando. No, era todo lo contrario a quejarse. Pudo gestionar sus deberes de Supergirl, ver a su hermana, trabajar para reparar su amistad con Lena e incluso encontró tiempo para hacer su trabajo real como reportera. Estaba progresando en todos los frentes: National City estaba a salvo, había escrito algunos buenos artículos sobre temas más profundos que "Supergirl's New Bangs", estaba siendo una hermana solidaria e incluso había reanudado los almuerzos semanales con Lena, lo que probablemente sea la razón. metafóricamente cerró los ojos, se tapó los oídos y tarareó cuando comenzaron a aparecer señales de que algo NO estaba bien.
La primera vez que notó algo, lo ignoró fácilmente. En realidad, fue antes de que las cosas se calmaran, cuando las cosas estaban locas, durante la crisis. Realmente no era nada o no parecía serlo en ese momento. No podía describir la sensación, pero cuando sostuvo al pequeño Jonathan Kent, algo simplemente tiró. Era como un gancho en su ombligo, tirando de ella hacia lo que no sabía. Sosteniéndolo en sus brazos, miró sus diez diminutos dedos de las manos y los diez diminutos dedos de los pies y sintió una punzada de deseo tan fuerte que se le hizo un nudo en el estómago. Ella se encogió de hombros, se lo devolvió a su padre y trató de no pensar en ello. No estaba en sus cartas y quedarse allí no serviría de nada.
Kara se había resignado durante mucho tiempo al hecho de que no podría tener sus propios hijos. Clark podía, y ahora lo hizo, pero él no era Kara y Kara no era él. Kara era kryptoniana de una manera que Clark nunca lo sería, y nunca podría serlo. Clark era una anomalía, kryptoniano de cuerpo pero humano de alma. Se crió en la Tierra, cosa que Kara no hizo, e incluso antes de eso, antes de que aterrizaran en la Tierra, Kal-El era diferente. No nació de la Matrix, como Kara y todos los demás kryptonianos. Fue concebido de forma natural, llevado dentro de su madre y nacido en lugar de ser arrancado como un fruto maduro de una cámara artificial. Estaba mucho más cerca de ser humano, incluso entonces en Krypton. Kara era un producto de la Matrix, una selección cuidadosamente seleccionada de genes y rasgos que representarían mejor a la Casa de El. Fue creada con un propósito en mente y diseñada genéticamente para cumplir ese propósito, preparada para garantizar el prestigio de su casa a través del Science Guild.
Había una vieja historia sobre Krypton y Kara no sabía si era cierta o no, pero no pudo evitar creer en ella, al menos un poco. Sabía que podría ser sólo una historia, un mito conveniente inventado para fomentar el cumplimiento en los partidos arreglados, pero aún así. Ella creyó. Decía que antes de Matrix, todos los kryptonianos tenían un alma gemela. Una persona que era perfecta para ellos y con quien Rao se dignaba estar destinados a estar. Cuando se creó la Matrix, accidentalmente arruinaron los planes de Rao, por lo que ninguno de los bebés nacidos de la Matrix creció y encontró a su alma gemela. Para solucionar este problema, se consultó a Rao y se inició la tradición de matrimonios concertados entre las Casas Altas. Cada kryptoniano diseñado en la Matrix tenía una coincidencia. Con la bendición de Rao, se les creó un alma gemela. Diseñados genéticamente para ser compatibles, la mayoría de los kryptonianos fueron emparejados antes de nacer y luego se casaron cuando tenían veintitantos años.
ESTÁS LEYENDO
Floración Tardía (Supercorp) Kara G!p
FanfictionKara nunca había estado realmente tan interesada en el sexo. A ella no le disgustó ni nada por el estilo, simplemente nunca entendió realmente a qué se debía tanto alboroto. Eliza la había llamado cariñosamente "tardía", lo cual Kara había aceptado...