👌🏻 Cap 12: Saliendo

2.9K 187 16
                                    

Kara estaba nerviosa. Extremadamente nerviosa. Ella y Lena habían tenido citas durante las últimas semanas y había sido maravilloso, pero todas las citas habían sido privadas: una cena en un restaurante discreto pero elegante, un paseo por la playa seguido de demasiado helado, una noche de peliculas en casa de Kara. Su relación aparentemente iba increíblemente, pero básicamente habían existido dentro de su propia pequeña burbuja, libres del juicio y la curiosidad de cualquiera fuera de los superamigos, y ciertamente bajo el radar de National City en su conjunto. Ahora había llegado el momento de salir del armario, por así decirlo, y Kara vibraba con energía nerviosa.

Kara y Lena iban a una gala, una importante a beneficio del hospital infantil, durante la cual Lena era la oradora principal y Kara iba como la cita de Lena. Su cita, estarían tomadas de la mano, de alguna manera coordinando atuendos, Lena probablemente la besaría en público de una manera en la que no habría posibilidad de que las confundieran con 'amigas'. Habría paparazzi y reporteros y no había manera de que terminaran la noche sin que se escribieran innumerables artículos, tanto genuinos como de mala calidad, sobre ellos. Fue, en una palabra, intimidante.

Cuando Lena mencionó el tema, se mostró vacilante, insegura de cuál sería la respuesta de Kara, lo cual, sinceramente, fue bastante alucinante para ella. ¿Por qué no querría que el mundo supiera que era la novia de Lena? Cuando dijo eso, Lena parecía rosada antes de recordarle gentilmente a Kara la realidad de la situación, como si Lena estuviera bajo un gran escrutinio después de la (segunda) caída de Lex y Kara tuviera un famoso alter ego con un disfraz de civil ciertamente endeble. Eso llevó a una discusión exhaustiva de los pros y los contras, los mejores y peores escenarios y muchos dolores de cabeza.

Ambas estaban fuertemente a favor de salir del armario como pareja, tanto por razones prácticas como que era más fácil no tener que escabullirse, como por razones personales como el deseo (necesidad) irracional de Kara de que el mundo entienda que se habla en nombre de Lena. Se había mostrado reacia a poner palabras a esos deseos específicos, pero finalmente lo hizo después de que Lena expresara un sentimiento posesivo similar, lo que llevó a unos minutos acalorados de besos desesperados y una promesa de exploración posterior.

Al final, decidieron que con la creciente fama de Kara como periodista, si su identidad civil iba a ser descubierta, probablemente sucedería en algún momento independientemente de su relación con Lena, por lo que bien podrían hacerlo oficial. Por supuesto, hicieron un plan para reducir los riesgos: el nuevo traje de Supergirl venía con un maquillaje más intenso y un lápiz labial más oscuro, por lo que Kara Danvers se esforzaría por lo contrario, maquillaje mínimo y un color de labios claro, durante cualquier aparición pública. Se apegaría a sus gafas y sería un poco más cuidadosa al mantener su largo cabello rubio y rizado recogido en todo momento. No era perfecto, pero hasta ahora había funcionado durante toda su carrera como Supergirl. La gente realmente vio lo que quería ver y nada más, siendo Lena el caso concreto. Si el secreto salía a la luz, tenían un plan y se ocuparían de ello.

Todo eso llevó a Kara parada afuera de su departamento, vestida con un honesto traje de tres piezas, esperando que el auto de Lena la recogiera. Ella jugueteó con los dedos y miró sus zapatos perfectamente lustrados, resistiendo la tentación de golpear su pie. Lena llegaría pronto y entonces probablemente estaría demasiado distraída por lo hermosa que parecía como para estar nerviosa. Además, había asistido a muchas galas antes, incluso había planeado algunas durante su mandato como asistente de Cat. Esto no sería muy diferente: simplemente podría hacer las rondas con Lena en lugar de seguirla después, con la esperanza de captar la atención de Lena y tratando desesperadamente de no parecer que eso era lo que estaba haciendo.

Kara tenía razón: una vez que vio bien el vestido de Lena, el resto del mundo se desvaneció y no pudo concentrarse en mucho más que la gran extensión de piel suave expuesta en la espalda y el pecho de Lena por el cabestro superior. El vestido era de alguna manera elegante y un poco escandaloso a la vez, e hizo que Kara quisiera decirle al conductor que las llevara de regreso a casa de Lena de inmediato para que nadie más la viera con él y así Kara pudiera quitárselo con mucho cuidado. La sonrisa en los labios perfectamente pintados de Lena le dijo a Kara que se notaba su agradecimiento, mientras que la mirada hambrienta, los ojos de Lena hablaban de que Kara no estaba sola en su admiración y que la impía cantidad de dinero que Kara había derrochado en su traje había valido la pena.

Floración Tardía (Supercorp) Kara G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora