🧪 Cap. 4: Términos y pruebas

2.6K 241 32
                                    

Una vez de regreso en la sala de entrenamiento, Kara volvió a su lugar contra la pared, apoyando su cabeza entre sus manos. Estaba contenta de esperar allí hasta que Alex y Lena terminaran de preguntarle a Alura lo que sin duda equivaldría a una cantidad excesiva de preguntas. Kara los conocía muy bien; ambos tenían una curiosidad casi insaciable, y esto era lo que buscaban.

Kara se sentía bastante en control en ese momento, probablemente debido a la sobrecarga de información que ocupaba su mente, pero tenía la sensación de que sus pensamientos y sentimientos más lujuriosos de antes regresarían muy pronto. Aunque aparentemente esto no era una rutina total, sus hormonas todavía estaban aumentando y probablemente tendría que lidiar con su nueva incorporación más temprano que tarde. No tenía muchas ganas de que llegara más tarde, aunque sabía que probablemente lo disfrutaría. Era simplemente la idea, el principio de la cosa, a lo que necesitaba acostumbrarse. Pasar de no tener más que unos pocos pensamientos y deseos sexuales débiles a lo largo de su vida a necesitar y anhelar repentinamentey lleno de pensamientos e instintos, era discordante y Kara se sentía fuera de lugar.

Hablar del demonio. Pensar en ello pareció despertarlo, no es que se hubiera calmado por completo antes, pero el bulto nuevamente se estaba volviendo más prominente. Lo consideró por un momento, tratando de pensar en cómo llamarlo. Kara, bueno, Kara no se sentía muy cómoda usando lo que los humanos llamaban malas palabras, o incluso una jerga más dura, ya que ese lenguaje vulgar había sido tabú en Krypton. Además, como el inglés era su segundo idioma, nunca le parecieron necesarios ni naturales. Lo intentó varias veces cuando era adolescente, pero nunca se sintió genuino. Pensar en usar las palabras típicas del argot inglés para describir su nueva incorporación, como dick o cock, no le parecía bien, y tampoco los términos más correctos o científicos, como pene o falo. ¿Pero cómo debería llamarlo?

Era parte de ser kryptoniano, por lo que sintió que la palabra debería estar en kryptonés. No le había preguntado a Alura cómo se llamaba realmente en kryptonés, pero en realidad no importaba. Kara podría llamarlo como quisiera y nadie notaría la diferencia. Conociendo su cultura, el término real probablemente tendría algún tipo de nombre altamente científico que ella nunca podría imaginar usar en un contexto informal con su propio cuerpo. No, ella simplemente elegiría algo que le pareciera correcto. La parte difícil fue que muchas palabras en kryptonés no eran posibles de pronunciar con cuerdas vocales humanas, lo que limitaba mucho sus opciones. Ella quería, como quiera que lo llamara, ser algo a lo que otros, como Alex o Lena, también pudieran referirse.

Después de jugar con algunas opciones, Kara se decidió por una interpretación más poética, en lugar de una descripción literal del apéndice. Ella lo llamaría su sern , que en realidad era un verbo que significaba "unir, unificar o unir". Ella sintió que era apropiado, ya que el propósito era unirla a su omega.

El omega que ella no tenía.

Afortunadamente, el regreso de Alex y Lena la interrumpió antes de que pudiera sumergirse en un agujero de autocompasión. Parecían, a falta de una palabra mejor, emocionadas cuando regresaron a la sala de entrenamiento, sumidas en una discusión sobre algo, las manos de Lena gesticulaban salvajemente, aunque dejaron de hablar cuando se acercaron a Kara. Obviamente, habían descubierto algo interesante gracias a la IA.

"¿Entonces?"

Alex le dio a Kara una sonrisa tranquilizadora, reconociendo la preocupación y el temor en la voz de Kara, incluso con una sola palabra.

"Acabamos de pedirle a Alura algunos detalles más sobre la ciencia detrás de todo: la composición química de las hormonas, cómo se unen y demás. Es realmente fascinante cómo funciona la encuadernación. Las hormonas cambian de conformación después de unirse, lo que les permite unirse a los receptores de neurotransmisores en el cerebro y... es genial. De todos modos, creemos, bueno, piensa Lena, que podemos sintetizarlo en su laboratorio".

Floración Tardía (Supercorp) Kara G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora