Lo primero que Kara notó cuando empezó a recobrar el conocimiento fue que el dolor había desaparecido. No se sentía normal , pero al menos ya no sentía como si algo estuviera tratando de salir de ella. Sentía los párpados pesados, pero se obligó a abrirlos y la visión borrosa se agudizó en dos rostros preocupados que se cernían cerca de ella.
"¡Kara! ¡Oye, Kara!"
Reconoció que Alex estaba hablando pero se centró en Lena. Los ojos de Lena eran tan bonitos. Tan verde. Siempre le había gustado el color verde, con el espectro de luz en Krypton no era tan común como lo era aquí, así que cuando llegó por primera vez a la Tierra quedó asombrada por todos los árboles y plantas verdes. Uno de los iris de Lena era ligeramente diferente al otro, un poco más azul, nunca se había dado cuenta de eso antes, era realmente lindo. Kara debería decirle eso. Intentó sonreírle a Lena y no estaba segura, pero pensó que su cara probablemente hizo lo que le pidió. Ella realmente no podía decirlo; Todo estaba todavía un poco confuso.
Los labios de Lena también eran muy bonitos. Kara se preguntó a qué sabía su lápiz labial. Se preguntó a qué sabría Lena. ¿Sus labios serían tan suaves como parecían? Probablemente. Quería averiguarlo, así que trató de acercarse, empujando sus manos hacia abajo para sostenerse y sentarse. Algo también olía muy bien, dulce. Olió el aire, moviéndose inconscientemente hacia el tentador aroma, hacia Lena. Abrió la boca, respirando por ella en lugar de por la nariz, tratando de saborear el aroma, pero no pareció ayudar.de Ella debería acercarse.
Lena se echó hacia atrás, lejos de ella, y Kara sintió una oleada de decepción e hizo un puchero.
"Oye, Tierra a Kara. ¿Qué pasó?"
Alex estaba tratando de llamar la atención de Kara, agitando sus manos en las cercanías de Kara, mientras Lena sacaba su teléfono celular y buscaba frenéticamente algo. Parecía preocupada, y su hermoso rostro estaba fruncido y con el ceño fruncido. A Kara no le gustó: quería que Lena fuera feliz.
"Algo esta mal. Estuvo inconsciente durante 5 minutos y ahora está consciente pero no parece lúcida. ¿Y si es algún tipo de neurotoxina? Acabo de recordar: Lex tenía una lista de venenos. Venenos que afectarían a los kryptonianos, parte de uno de sus locos planes para matar a Superman. Creo que puedo acceder a ella, a la lista, y luego podemos hacer referencias cruzadas con las pruebas que estás ejecutando. Veamos si nos falta algo".
Kara ignoró mayoritariamente la ciencia de Lena y definitivamente ignoró la pregunta de Alex. De todos modos, sus voces eran algo apagadas, más ruido de fondo que cualquier otra cosa. No, Kara estaba concentrada en otras cosas. Es decir, Lena. No estaba segura de querer a Alex allí. Tal vez debería hacer que se fuera o llevar a Lena a otro lugar. Sería mejor si fueran solo ella y Lena. Solo. Luego podría bajar a Lena y descubrir de dónde venía el olor, tal vez tocar sus labios y... ¿¡¿qué fue eso ?!?
"Sí, eso suena bien. Tengo los laboratorios analizando todo lo que hemos encontrado en el DEO, pero estoy segura de que Lex tuvo acceso a algunas cosas que no habíamos visto antes". Alex se había vuelto hacia Lena y no le estaba prestando tanta atención a Kara.
Kara sintió como si hubiera estado en una especie de trance del que de repente salió cuando sintió que algo se movía dentro de sus pantalones deportivos. Recuperó la conciencia, devolviéndola de golpe a la realidad y provocando que un escalofrío le recorriera la espalda. Se le cayó el estómago. ¿Que demonios? Ella miró hacia abajo. Había un bulto sospechoso en la entrepierna de sus pantalones. Una sensación palpitante y sospechosa que no podía identificar. Ella esperó. Hubo otro movimiento, y cuando se retorció, Kara lo sintió .
ESTÁS LEYENDO
Floración Tardía (Supercorp) Kara G!p
FanfictionKara nunca había estado realmente tan interesada en el sexo. A ella no le disgustó ni nada por el estilo, simplemente nunca entendió realmente a qué se debía tanto alboroto. Eliza la había llamado cariñosamente "tardía", lo cual Kara había aceptado...