Kara estaba en su escritorio, trabajando en un artículo y comiendo unos cacahuates cuando su teléfono vibró en su bolsillo trasero. Al sacarlo, se sorprendió pero se alegró de ver que era Lena llamando, lo cual era inusual a esa hora del día pero no inaudito. Ella lo contestó de inmediato, su tono alegre traicionó su entusiasmo.
No habían planeado la próxima vez que se verían, por lo que Kara esperaba que Lena llamara para arreglar algo. Kara realmente estaba tratando de estar relajada y tranquila con todo el asunto, pero ya estaba ansiosa por sugerir que se mudaran a vivir juntas. Por su parte, no creía que alguna vez tuviera suficiente tiempo con Lena, pero vivir juntas sería un gran comienzo.
"¡Lena! ¡Hola! ¿Cómo estás?"
"¿Supergirl? Necesito que vengas a mi oficina. Ahora."
Lena la llamó por su título en lugar de su nombre y la clara angustia en su voz tensa hizo que Kara rápidamente se pusiera en alerta máxima e imaginara lo peor, su mente inmediatamente se dirigió a algún tipo de escenario de secuestro o intento de usar a Lena como cebo para llegar a ella. Lena normalmente no la llamaría por teléfono con una emergencia así, usaba su reloj y nunca llamaba a Kara 'Supergirl', o bueno, casi nunca ( fuera del dormitorio). Para Kara estaba muy claro que alguien le estaba indicando a Lena que hiciera la llamada telefónica, y que no lo estaba haciendo por su propia voluntad, lo que hizo que el corazón de Kara se acelerara y su pecho se hundiera.
Mientras salía de Catco y se dirigía a la oficina de Lena lo más rápido físicamente posible, intentó hacer un plan. Iba a ser inteligente al respecto, no simplemente precipitarse hacia el peligro sin pensar como solía hacer, a pesar de la voz que gritaba dentro de su cabeza que le exigía que fuera directamente hacia Lena y destrozara lo que fuera o a quienquiera que la amenazara. Sin embargo, mantuvo la calma e incluso envió un mensaje al DEO pidiendo respaldo, aunque esperaba no necesitarlo. En el mejor de los casos, sería una especie de asesino humano con un arma grande e inútil que Kara podría sacar con un movimiento de muñeca, y en el peor de los casos, sería algo tan fuerte como ella con quien realmente tendría que luchar para luchar.
Cuando atravesó las puertas abiertas del balcón y entró en la oficina, se dio cuenta de que las cosas eran mucho, mucho peores que su peor escenario teórico, ya que había influencia involucrada más allá de Lena. Lena estaba sentada en una silla, muy, muy quieta, con ojos aterrorizados mirando al gran alienígena de antes, que si Kara no se equivocaba, o no era el mismo o había crecido desde la última vez que lo había visto. El gran alienígena descomunal estaba parado frente a un portal brillante y sosteniendo a una Geri muy pequeña, muy vulnerable y de aspecto muy alterado con una mano grande y pedregosa.
Kara se congeló cuando aterrizó y asimiló la situación, su cerebro trabajando a mil millas por minuto. No podía avanzar hacia el alienígena para luchar contra él sin arriesgar a Geri, que era exactamente con lo que parecía estar contando, ya que la criatura le dio lo que ella asumió que pasaba por una sonrisa y sostuvo al bebé que gritaba un poco más arriba al frente, como para presumirla ante Kara.
El extraterrestre presionó un botón en un dispositivo que estaba en su otra mano, permitiendo que una voz profunda se transmitiera a la habitación desde el dispositivo mientras el extraterrestre arrojaba algo más hacia Kara.
"Kara Zor-El. Hija de Zor-El, heredera de la Casa de El. Harás exactamente lo que te diga o esta niña morirá. Tengo el conocimiento de que la consideras familia así que yo andaría con cuidado si fuera tú. Haz que el omega te sujete, con los brazos detrás de tu espalda".
Con temor, observó las esposas de kryptonita que le habían arrojado, las mismas que ella y Lena habían usado en la cama y que luego debieron olvidar. La sensible nariz de Kara todavía podía oler las feromonas en ellos, así que supo que eran iguales. Nunca habían hablado de lo que Lena había visto esa noche, con toda honestidad Kara lo había olvidado por completo, pero ahora tenía sentido que probablemente tuviera algo que ver con que le quitaron las esposas. Cuando se despertó a la mañana siguiente, Ambas habían llegado tarde al trabajo y Kara había asumido que Lena había tomado las esposas para devolverlas al DEO. Lena debió haber pensado lo mismo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Floración Tardía (Supercorp) Kara G!p
FanfictionKara nunca había estado realmente tan interesada en el sexo. A ella no le disgustó ni nada por el estilo, simplemente nunca entendió realmente a qué se debía tanto alboroto. Eliza la había llamado cariñosamente "tardía", lo cual Kara había aceptado...