🦠 Cap. 2: Los placeres de las hormonas

2.7K 249 33
                                    

Mientras se sentaba en su cama recuperándose, todavía extrañamente sin aliento, Kara se dio cuenta de algunas cosas. Su cama estaba casi destruida. Su colcha con estampado de cachemira se había salvado, yacía en el suelo a su derecha, probablemente arrancada temprano en la noche ya que Kara normalmente tenía calor, pero todo lo demás era un desastre. Su sábana superior estaba rota en varios pedazos, había cinco hendiduras distintas en su sábana ajustable que, tras una investigación, llevaron a agujeros iguales en su colchón y una de sus almohadas se había reventado. Excelente. Y acababa de comprar unos nuevos, de los más caros, en Bed Bath and Beyond.

Una extraña textura esponjosa en su boca hizo que Kara sacara la lengua y tratara de raspar la pelusa ofensiva. Tras inspeccionar la pelusa blanca, pudo determinar que en realidad habían sido sus dientes o su boca los que habían causado ese daño particular a su almohada. Lo que significa que había mordido su almohada. Supuso que podía recordar haber mordido en su sueño, aunque la almohada no era un buen sustituto de la suave piel de... Sacudió la cabeza para aclarar sus pensamientos. Ella definitivamente no iba a pensar en el sueño.

A su pijama no le había ido mucho mejor que a su cama. Se aferraban incómodamente a su piel, al mirar hacia abajo pudo ver que su camiseta de algodón tenía visibles manchas de sudor y podía sentir que estaba totalmente pegada a su espalda. ¡Era asqueroso, no entendía cómo los humanos lidiaban con la sudoración todo el tiempo! Kara se quitó la tela ofensiva con una mueca, la arrojó a un rincón para ocuparse de ella más tarde y centró su atención en su ropa interior. Parecían mayormente secos, pero se los quitó de todos modos e inmediatamente se enrojeció cuando vio la mancha oscura en la entrepierna de la tela gris. Eso era ciertamente nuevo.

La sensación pegajosa entre sus muslos y un suave golpe para comprobarlo le dijeron que era exactamente lo que pensaba que era. Su sueño, o tal vez las consecuencias del mismo, la habían mojado. Lo cual era totalmente extraño, ya que no podía recordar que eso hubiera sucedido antes. Alguna vez. Incluso cuando estuvo en medio de esto con Mon-El, no había sido así. Había estado tan seca como el desierto del Sahara, por lo que el lubricante había sido el amigo y salvador de Kara. Ahora bien, si iba a seguir con las comparaciones geográficas, tendría que ubicarse en algún lugar de la selva amazónica.

"¡Oh Rao!"

Su voz era ronca, con una especie de tono grave que normalmente asociaba con las fumadoras de un paquete al día o las supervillanas de la televisión. Sonaba extraño incluso para ella misma, lo que le hizo sospechar que debía haber estado tensando sus cuerdas vocales durante el sueño. Pensó en la pobre señora Walters que vivía en la casa de al lado: Kara tendría que acordarse de hacer algo bueno por ella. Bueno, después de que ella la evitó durante unas semanas de todos modos. La señora Walters era increíblemente amable, pero también increíblemente entrometida, y Kara no tenía intenciones de responder preguntas inquisitivas sobre un nuevo hombre en su vida. No, definitivamente no.

Pensó en levantarse, sabiendo que no podría volver a conciliar el sueño, pero mirando el reloj se dio cuenta de que eran las 3 de la madrugada. Era demasiado pronto para empezar a prepararse para el trabajo, y una rápida comprobación con su superaudición le dijo que la ciudad estaba tranquila y que nadie necesitaba ser salvado inmediatamente. Sabía que probablemente debería ir al DEO, o al menos llamar a Alex, pero podría esperar hasta una hora decente. Supuso que lo que le estaba pasando no era extremadamente urgente. Pensó en tomar una ducha, todavía estaba acalorada y sudorosa y el agua fría probablemente se sentiría increíble, antes de que un gruñido de su estómago tomara la decisión por ella: primero prepararía el desayuno y luego resolvería todo lo demás. Con suerte, todavía podría preparar su almuerzo con Lena...

"¡Mierda!"

El dolor surgió de la nada y detuvo a Kara directamente en seco. Se dobló, agarrándose las rodillas para estabilizarse mientras la parte inferior del abdomen se contraía con fuerza. Ella apretó los dientes, tratando de respirar a través de la presión, de estar a la altura de su apodo de chica de acero y abrirse camino a través de ella, pero estaba estancada. Debilitada. No era como ningún dolor que hubiera sentido antes, lo consumía todo y parecía inflamar este tipo de energía ansiosa y nerviosa dentro de ella. Se sentía como si sus entrañas se estuvieran volviendo del revés. Sintió un presentimiento y supo que algo le estaba pasando. Era casi instinto, el conocimiento de que cualquier cosa que estuviera sucediendo era importante, pero no sabía qué era.

Floración Tardía (Supercorp) Kara G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora