🌞 Cap. 16: Hacia el sol

2K 150 4
                                    

Cuando el portal se cerró detrás de ella, Kara intentó ignorar el escalofrío de miedo que recorrió su columna en respuesta a la oscuridad que lo envolvía todo. Estaba lo suficientemente lejos de su destino como para que Rao todavía fuera un pequeño punto en la distancia, solo visible si entrecerraba los ojos, o tal vez era solo su imaginación mostrándole lo que quería ver. La oscuridad le jugaba una mala pasada a sus ojos, destellos de luz en su visión periférica llamaban su atención sólo para desaparecer cuando se giraba para mirarlos. Odiaba la oscuridad y ese era el motivo.

Estar de vuelta en la cápsula fue sinceramente aterrador. De alguna manera recordaba todo y nada de su viaje original a la Tierra: ciertos recuerdos eran vívidos, Kara recordaba cada segundo, mientras que otros eran borrosos, meses enteros fusionándose en una niebla de dolor, oscuridad y miedo. Trató de concentrarse en el zumbido de la nave, de mantenerse despierta y consciente, pero pronto cayó en el mismo estado extraño que tenía cuando era niña: consciente de sí misma pero no del tiempo mientras viajaba por el espacio más rápido que la velocidad. de luz, físicamente atrapada dentro de su cápsula y mentalmente en su propia cabeza. Por suerte, esta vez tenía mejores recuerdos en los que pensar.

Pasó una cantidad de tiempo indeterminada antes de que Rao comenzara a crecer constantemente y Kara pudiera ver una forma particularmente oscura en su sombra: la nave Daxamita. Al principio, el progreso fue lento, el tiempo pasó sin que ella pareciera acercarse, pero a medida que se acercaba, creció alarmantemente rápido, más rápido de lo que podía hacer un plan de cómo acercarse. Se aseguró de que su mecanismo de ocultación estuviera encendido para que su cápsula no apareciera en su radar antes de mirar con aprensión a la nave daxamita. Era más grande de lo que recordaba, y no podía decidir si eso era algo bueno o malo. Por un lado, podría ser más fácil entrar sigilosamente y caminar sin ser detectado. Por otro lado, le resultaría más difícil encontrar a Lena, que era, por supuesto, su prioridad número uno.

Kara sabía lo suficiente como para navegar con su cápsula y encontrar el área de la nave donde atracarían las cápsulas que transportaban suministros y se les permitiría la entrada para que pudieran descargar. Sin saber cómo hacer que se abrieran las puertas y sin estar segura de si eso activaría alguna alarma, Kara decidió intentar esperar, sabiendo que solo tendría una oportunidad de entrar sin ser detectada. Si se dieran cuenta de que ella estaba allí antes de subir al barco, estaría bastante jodida.

Fue difícil tener paciencia, pero al final dio sus frutos y se acercó un gran barco de suministros. Kara pudo seguirlo de cerca, deslizándose por las puertas antes de que se cerraran y aterrizando su cápsula suavemente en un rincón oscuro de la bahía de descarga. Esperó dentro de su cápsula hasta que se dio cuenta de que la cápsula más grande podía descargarse automáticamente; ningún Daxamita vendría a hacerlo manualmente. Hasta ahora, todo bien.

Kara salió sigilosamente de su cápsula, agradecida por su previsión de ponerse un chándal DEO en lugar de su supertraje habitual mientras se mezclaba con las sombras y avanzaba a lo largo de la pared hacia la entrada a la parte principal del barco. Cuando llegó a la puerta, como era de esperar, estaba cerrada con llave, pero Kara había pensado en eso de antemano y sacó un pequeño dispositivo de su mochila que podría abrir la puerta sin activar ninguna alarma. La pequeña luz cambió de azul a rojo; el rojo era el color del sol y su fuente de energía era Krypton y Daxam en lugar de verde. Kara sonrió triunfante cuando la puerta se abrió con un clic satisfactorio. ¡Ella estaba adentro!

Llegó a tres pasillos y por un momento se quedó paralizada, sin saber qué camino tomar. Sus instintos tiraron de ella y esta vez en lugar de presionarlos los liberó, escuchando el extraño impulso que tenía de olfatear los pasamanos que cubrían las paredes de cada pasillo. No esperaba poder oler nada: sus células habían agotado su energía de reserva en el viaje hasta aquí, y ante la luz roja de Rao estaba impotente, por lo que se sorprendió cuando llegó al pasillo más a la derecha. y su nariz se torció. No era un olor, por así decirlo, ni lo suficientemente fuerte como para ser clasificado como tal. En realidad, ni siquiera era una sensación que pudiera identificar, y cuando volvió a olfatear no pudo detectar nada, pero tomó ese pasillo de todos modos. Era la mejor oportunidad que tenía y cualquier tipo de pista era mejor que simplemente adivinar al azar.

Floración Tardía (Supercorp) Kara G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora