Según sus cálculos, Kara debería haber comenzado su rutina en algún momento del día siguiente, y si su creciente irritación y mal genio hacia Snapper eran una indicación, estaba llegando rápidamente. Había sido increíblemente difícil alejarse de Lena en la cama esa mañana y había debatido no ir a trabajar en absoluto, pero sabía que necesitaba hacer todo lo que pudiera antes de tener que encerrarse en el DEO durante días. de punta para superar su rutina. La creciente sensación de urgencia le decía que necesitaba salir de la oficina y acudir al DEO más temprano que tarde, pero sabía que al menos podía hacer las últimas ediciones de su último artículo antes de irse por el día.
Estaba realmente orgullosa del control que había tenido mientras tenía relaciones sexuales con Lena, y realmente esperaba que algún día no tuviera que depender de gastar sus poderes para superar su rutina, pero como sería la primera vez que estarían juntas durante el primer celo completo de Lena y decidieron juntas que sería inteligente no cambiar nada todavía.
Eso significaba que Kara necesitaba desgastar sus poderes y tenían que estar dentro del DEO, en caso de que algo saliera mal con alguna de ellas y necesitaran ser inmovilizadas o necesitaran atención médica. Kara no debería necesitar la pastilla de krestrogeno, ya que la obtendría de Lena y viceversa, pero las quería a mano en caso de que sintiera que necesitaba aliviar el estrés. Dicho todo esto, se aseguraron de que en lugar de camas de hospital en la bahía médica tuvieran una cama real y una habitación más privada. Nadie quería que se repitieran algunos de los problemas que tuvieron la última vez, Alex ya había visto suficiente en toda su vida.
El ascensor sonó y Kara no le prestó atención hasta que el olor de Lena casi en celo la golpeó como una tonelada de ladrillos. Su cabeza se giró hacia el ascensor inmediatamente, abriendo la boca para absorber más aroma y poder saborearlo en su lengua. ¿Qué estaba haciendo Lena en Catco a mitad del día? Habían planeado cenar juntas en casa de Lena y luego dirigirse al DEO para pasar la noche para estar seguras, por lo que no esperaba verla hasta más tarde.
"Hola Kara. ¿Puedo hablar contigo un minuto?"
"¡Sí, por supuesto!" Kara asintió y llevó a Lena hacia su oficina, que rara vez usaba ya que prefería su escritorio en el bullpen, para que pudieran tener un poco de privacidad, cerrando la puerta detrás de ellas e inclinándose para darle un beso. Lena esquivó sus avances y retrocedió unos pasos, lo que hizo que el corazón de Kara saltara en su pecho y una punzada de calor recorriera su columna. Lena era suya, entonces ¿por qué se apartó de su beso? Los instintos de Kara le dijeron que extendiera la mano y agarrara a Lena, la atrajera hacia ella y la besara hasta que ella jadeara y cojera en el agarre de Kara, pero se contuvo ante la mirada cautelosa de Lena. ¿Hizo algo mal?
"¿Lena...?"
"Lo siento. Yo, erm... simplemente no creo que pueda parar, si me besas ahora mismo. Está... llegando rápido y es peor que la última vez. Realmente estoy tratando de no respirar demasiado en este momento y definitivamente no debería quedarme mucho tiempo en esta habitación contigo. Por eso estoy aquí: decidí salir temprano del trabajo y creo que probablemente debería dirigirme directamente al DEO. Haz esa cosa rara de acaparar almohadas allí en lugar de en mi apartamento".
Kara se rió, tratando de concentrarse en el humor y no en las partes iniciales de la declaración de Lena, por su propia cordura. Pensando en ello, probablemente también le resultaría difícil detenerse si besara a Lena en ese momento. Probablemente terminaría inclinando a Lena sobre el pequeño escritorio, arrojando todo lo que había sobre el escritorio al suelo. Le clavaría su sern a Lena y le mordisquearía el cuello...
Y esa sería su rutina hablando. Se deshizo de esos pensamientos lo mejor que pudo, pero no lo logró del todo.
"Está bien, bien. Ya casi termino aquí y luego iré allí también".
ESTÁS LEYENDO
Floración Tardía (Supercorp) Kara G!p
FanficKara nunca había estado realmente tan interesada en el sexo. A ella no le disgustó ni nada por el estilo, simplemente nunca entendió realmente a qué se debía tanto alboroto. Eliza la había llamado cariñosamente "tardía", lo cual Kara había aceptado...