🧬 Cap. 5: Un nuevo uso para Vicks

2.6K 211 20
                                    

Probablemente porque era la primera vez y no era una rutina total, Kara se sentía de nuevo a la normalidad y podía salir del DEO y regresar a su apartamento el domingo por la noche. Estaba agotada, pero aun así estaba deseando volver a la normalidad y a su trabajo en Catco y como Supergirl. Afortunadamente, no había tenido ningún artículo en el que debía trabajar durante el fin de semana para Snapper, y no habían ocurrido grandes disturbios en National City, por lo que no se había perdido a Supergirl. En general, a Kara le había ido bastante bien y pudo relajarse y disfrutar de una buena noche de sueño.

Al vestirse para el día, Kara miró su guardarropa con una mueca. Últimamente se había inclinado por vestidos y faldas más tradicionalmente femeninos, en parte debido a su aumento de salario que permitía tales compras, y probablemente también como un intento de encajar con las expectativas de la sociedad y las otras mujeres del departamento. Ahora, sin embargo, con la posibilidad de que su sern podría aparecer en cualquier momento, decidió hurgar en las profundidades de su armario y recuperar algunos de sus conjuntos favoritos de cuando era asistente de la Sra. Grant. Los pantalones parecían una opción más segura en este momento, al menos hasta que descubriera y se sintiera más cómoda con su nueva anatomía. Se decidió por una camisa azul claro con pantalones azul marino y su confiable cinturón marrón, y después de mirarse en el espejo, se sintió tan cómoda y segura que se preguntó por qué había cambiado su estilo en primer lugar.

El día transcurrió bastante bien para Kara y no hubo incidentes importantes con su sern . Notó el olor ocasional a feromonas de sus compañeros de trabajo, pero ninguno era abrumador de ninguna manera y pudo ignorarlos sin mucho problema. Tenía mucha experiencia ignorando la sobrecarga sensorial, y este era sólo otro más para agregar a la lista. Sin embargo, se sintió un poco avergonzada cuando se dio cuenta de que ahora podía identificar inmediatamente que alguien estaba en su período; supuso que su sentido del olfato había sido bueno antes, y si lo hubiera intentado, probablemente podría haberlo detectado incluso antes de pasar. Irstun, pero ahora ese tipo de olores parecían saltar hacia ella como nunca antes. Al menos sabría a quién evitar y/o enviarle chocolates.

Estuvo ocupada los siguientes días: además del trabajo, reemplazó las sábanas y llamó a un carpintero para que arreglara el piso, lo cual no sería barato pero afortunadamente no había dañado la integridad estructural del edificio en absoluto. Primero se aseguró de ocultar el daño, para que no fueran dos claras y perfectas marcas de quemaduras en su visión de rayos X; eso habría sido difícil de explicar.

Más tarde esa semana, Kara prácticamente entró flotando en la oficina de Lena en L-Corp para el almuerzo programado, llevando una bolsa grande con Big Belly Burger que había recogido en el camino. Una de las cosas más agradables de que Lena supiera que era Supergirl fue que ya no tenía que ocultar sus hábitos alimenticios excesivos a su amiga y ahora podía ordenar y comer libremente sus tres comidas humanas habituales frente a Lena.

A pesar de la sonrisa que Lena le lanzó de inmediato, se dio cuenta de que Lena no había estado durmiendo bien. Parecía cansada y un poco desgastada y eso hizo que Kara quisiera envolverla en una manta, alimentarla y abrazarla hasta que Lena pareciera más como siempre. Se contuvo, sabiendo que Lena simplemente haría caso omiso de sus preocupaciones y diría algo sobre no tener tiempo para comer o dormir o, ya sabes, otras necesidades humanas importantes. Kara simplemente tendría que ser normal y feliz y esperar que parte de su energía pudiera contagiarse a Lena.

"¡Hola Lena! ¡Vengo con sustento!

Lena miró la bolsa en la mano de Kara con ojos grandes y un deleite apenas contenido y Kara inmediatamente estuvo muy feliz con su elección. Hoy definitivamente fue un día de Big Belly Burger.

Floración Tardía (Supercorp) Kara G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora