Kara gritó. No podría haberlo detenido ni siquiera aunque hubiera querido: el sonido se abrió camino fuera de ella espontáneamente, crudo, angustiado y salvaje. Se habían llevado a Lena. Los daxamitas se habían apoderado de Lena y amenazaron con hacer... cosas horribles e indescriptibles en las que Kara no quería pensar pero que de alguna manera no podía mantener fuera de sus pensamientos, como una versión despierta de una pesadilla recurrente. No sabía adónde habían llevado a Lena ni cómo podría recuperarla. Lena había dicho que su reloj funcionaría para rastrearla, pero ¿y si no fuera así? O incluso si lo hiciera, ¿qué pasaría si no tuvieran la tecnología para llegar a donde estuviera el barco? ¿Qué haría Kara entonces?
Ella se retorció salvajemente en sus ataduras, ignorando el escozor mientras sus manos estaban lastimadas y raspadas mientras intentaba liberarse de la Kryptonita. A pesar de sus esfuerzos, todavía no podía liberar sus manos. Se sentía atrapada, tanto física como emocionalmente, y eso le dio ganas de atacar: golpear, patear y morder. Kara no pudo controlarlo más y giró su cabeza justo a tiempo para disparar su visión láser hacia las ventanas, el rayo rojo crepitaba con energía y creaba dos agujeros perfectos en el vidrio, visibles solo por unos segundos antes de que las ventanas colapsaran con un poderoso chocar. Al menos había evitado dañar las paredes y no había puesto en peligro a Geri.
¡Geri! Su mente había estado tan concentrada en Lena, en su omega, su compañera, siendo arrebatada de ella que casi se había olvidado del bebé. Afortunadamente, Geri estaba sentada en el suelo, jugando con un bolígrafo que se había caído y tratando de llevárselo a la boca. No era lo mejor para un bebé, pero al menos estaba a salvo. Evitada una crisis menor, Kara intentó respirar y orientarse; necesitaba descubrir qué hacer a continuación. Gritar y gritar no la ayudarían: la oficina de Lena estaba insonorizada para brindar privacidad, por lo que ni siquiera podría alertar a la asistente de Lena con sus gritos.
Kara se armó de valor. Tenía que concentrarse. Necesitaba a Alex y necesitaba al DEO. A menos que quisiera esperar quién sabe cuánto tiempo más para llegar allí, necesitaba contactarlos y, para hacerlo, tenía que poder alcanzar el transmisor escondido en su bota. Necesitaba sus manos.
Lo primero que hizo fue sentarse en el suelo, juntar las rodillas contra el pecho y moverse hasta colocar los brazos debajo del cuerpo y frente a ella. Le dolían los hombros y no fue fácil, pero afortunadamente tenía unos brazos largos que lo hicieron posible. Con un uso ligeramente mejor de sus manos, pudo presionar el botón en su bota para activar una señal de socorro al DEO. Les había notificado antes de ir a casa de Lena que podría necesitar refuerzos, obviamente no habían recibido el mensaje o simplemente estaban demasiado ocupados para enviar a alguien, pero con suerte la segunda señal obtendría una respuesta más rápida. Además, Kara sospechaba mucho que los otros Bowsenars probablemente habían escapado poco después de Nar-Ek, por lo que supuso que el DEO estaría mucho menos ocupado.
Afortunadamente, tenía razón, y pasaron solo unos minutos antes de que el DEO rastreara la señal de Kara y una unidad irrumpiera por la puerta, liderada por Alex, lo cual era inusual ya que Alex normalmente ya no salía al campo. Debieron saber que algo andaba realmente mal. Los ojos de Alex se abrieron cuando vio la escena: Kara sentada en el suelo esposada junto a Geri.
"¡Mierda! Ay dios mío. ¿¡Kara!? ¿Geri? Qué...?"
Alex se apresuró y tomó a Geri en sus brazos, abrazando al bebé con fuerza contra su pecho y presionando su nariz contra su cabello antes de retroceder para revisarla en busca de lesiones. Las lágrimas corrían por las mejillas de Alex y el corazón de Kara se encogió un poco ante la reunión: sabía en el fondo de su corazón que habían hecho lo correcto. Sólo tenía que mantener la fe en que encontrarían una manera de salvar a Lena.
Tenían que hacerlo, Kara simplemente no aceptaría ninguna otra opción.
Satisfecha de que Geri no hubiera resultado herida, Alex dirigió su atención a Kara y buscó en uno de los bolsillos de su traje táctico su llavero para liberar a Kara de las esposas.
ESTÁS LEYENDO
Floración Tardía (Supercorp) Kara G!p
FanfictionKara nunca había estado realmente tan interesada en el sexo. A ella no le disgustó ni nada por el estilo, simplemente nunca entendió realmente a qué se debía tanto alboroto. Eliza la había llamado cariñosamente "tardía", lo cual Kara había aceptado...