👶🏻 18: Epílogo

1.5K 142 9
                                    

Kara murmuró para sí misma mientras terminaba de poner exactamente 8 pepinillos en la rebanada de pan, después de haber comprobado dos veces que efectivamente había puesto mantequilla normal antes de untarla con una capa gruesa de mantequilla de maní (había cometido ese error una vez, nunca más). Arrugó la nariz, colocó la tostada con cuidado en un plato y agarró el vaso grande de leche de fresa que la acompañaba antes de regresar a la sala de estar donde sus amigos y Lena, la destinataria de dicha tostada, la esperaban.

Lena se acercó al plato con los ojos muy abiertos y las manos agarradoras, empujó la tostada hacia su boca e inmediatamente tomó un gran bocado que tragó con un gran trago de leche, para gran disgusto de Kara y los otros invitados. Hubo algunos gruñidos, "puaj", que ella ignoró, pero Lena parecía molesta por la expresión de Kara. Entre bocados y gemidos de satisfacción, logró pronunciar una frase en su defensa, aunque sonaba más petulante que enojada.

"No me mires así. Es tu bebé el que me hace querer estas cosas".

Kara ni siquiera podía enojarse por la insinuación, en cambio, su rostro se transformó en la sonrisa tonta que siempre lucía cuando recordaba el hecho de que Lena estaba embarazada de su bebé. Su bebé . No todo había sido fácil; de hecho, hubo una gran curva de aprendizaje al principio, pero ahora, cinco meses después, finalmente sentía que estaban alcanzando su ritmo y, a pesar de todos los altibajos, estaba disfrutando de toda la experiencia.

Lena, embarazada, era, por decirlo suavemente, volátil. Al principio, a Kara le había resultado extremadamente difícil entender lo que Lena estaba pensando o sintiendo, y mucho menos adivinar lo que sentiría a continuación. Esto se vio agravado por el hecho de que la propia Lena a menudo no tenía idea de lo que estaba sintiendo ni por qué, lo que había provocado más de una crisis nerviosa y que Kara pasara una o dos noches en el sofá.

Por ejemplo, unos meses después del embarazo, Lena había comenzado a pelearse con Kara a cada paso por las cosas más mundanas, como que el cinturón de Kara no combinaba bien con sus zapatos o su incapacidad para poner las cosas directamente en el lavavajillas. Kara, siendo la persona que era, había tratado de apaciguar a Lena, disculpándose y haciendo cosas para tratar de compensarlo, pero de alguna manera solo logró enfadar más a Lena. Intentaron hablarlo: Kara le preguntó a Lena qué necesitaba de ella, pero Lena tampoco lo sabía y la conversación no llegó a ninguna parte. Después de una semana de lo mismo, fue demasiado y después de un comentario frívolo, Kara se puso furiosa y le gruñó a Lena, invadiendo su espacio y soltando sus feromonas. Para total sorpresa de Kara, en lugar de enfadarse, Lena se había derretido positivamente , hundiéndose en el abrazo de Kara y en unos segundos estaba lloriqueando para que Kara la follara. Ella accedió, por supuesto, y después de un tiempo en la cama fue como si el mal humor de Lena nunca hubiera existido.

La siguiente vez que Lena se enojó fue porque Kara aparentemente había acaparado las mantas toda la noche. Kara había decidido estúpidamente intentar lo mismo que antes e intentó empezar algo con Lena, sujetándola contra la cama y comenzando a morderle el cuello. Definitivamente fue lo incorrecto en esa situación, y terminó siendo empujada, le gritaron y la enviaron a la tienda a comprar más mantas a pesar de que eran las 5 a.m. Más tarde aprendió a confiar en su nariz y sus instintos para encontrar la manera de salir de ese tipo de situaciones: si podía detectar un indicio de excitación debajo de la ira de Lena, entonces debería gruñir, morderle el cuello y doblarla sobre la superficie sólida más cercana. Si no, debería disculparse, apaciguarla y ofrecerle una recompensa. En ese orden específico.

Kara salió de sus cavilaciones cuando Lena, que había terminado con su refrigerio, se arrastró hasta el regazo de Kara. Las demás todavía estaban absortas en el juego de mesa que tenían frente a ellas, pero Kara, que había perdido hacía bastante tiempo, no tenía nada con qué distraerse cuando Lena empezó a mordisquearle el cuello. Trató de aguantar hasta el final del juego, por el bien de sus amigas, pero parecía que no iba a terminar pronto, y cuando las feromonas excitadas de Lena saturaron el aire lo suficiente como para que el sern de Kara saliera a jugar, supo que ya era hora de terminar la noche.

Floración Tardía (Supercorp) Kara G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora