Kara se abalanzó .
Kara no tenía ningún pensamiento coherente, sólo instintos. Un sentido primario de qué hacer a continuación, independientemente de cosas humanas como el razonamiento o las consecuencias. Ya no era Kara Danvers, la reportera humana de Catco, la mansa y tímida bola de sol que amaba a sus amigos, sus animales y sus pastelitos. Tampoco era Supergirl, la gran protectora de la Tierra, la extraterrestre benévola, salvadora de la humanidad que se sacrificaría por una causa digna o por un bien mayor.
No, ahora ella era Kara Zor-El, alfa , heredera de la gran Casa de El. Diseñada y programada para representar y continuar su línea, de repente con todo el conocimiento, la comprensión y el impulso para tomar lo que quería, para cumplir su destino. Su mundo se reducía a los hechos más básicos pero más importantes. Lena estaba en celo, Lena era su omega y necesitaba a Kara. Eso era muy evidente por sus pupilas oscuras, sus labios entreabiertos y sobre todo su olor. Rao, olía increíble.
No hubo preguntas, ni dudas, sólo acciones, respuestas e instinto. Kara se soltó, dejó que el alfa dentro de ella reinara. Nunca se había sentido más bien.
Mientras saltaba hacia adelante, escuchó un distintivo silbido y, en lugar de entrar a la habitación de Lena, encontró su camino bruscamente bloqueado por una gruesa puerta corrediza de vidrio. No pudo detener su impulso y terminó golpeándolo con fuerza, sus manos recibieron la mayor parte del impacto pero no salvaron completamente su cara y su nariz del daño. Sin embargo, el dolor apenas se registró, nada lo hizo aparte de la creciente furia, la profunda y hirviente rabia en sus entrañas que amenazaba con estallar.
¡Estaban tratando de separarla de su omega!
Kara se puso roja.
Un gruñido que sonó peligroso surgió desde lo más profundo del pecho de Kara y vio a los agentes cercanos e incluso a Alex retroceder en respuesta. Golpeó la puerta de vidrio hasta que sus puños se pusieron de un rojo intenso y le dolían, colocó las puntas de sus dedos en las grietas donde la puerta se unía al panel lateral y tiró con todas sus fuerzas, pero sin su súper fuerza la puerta no se movió. Jadeó de esfuerzo y rechinó los dientes con rabia. Su respiración seguía siendo dificultosa y sintió un sonrojo de ira subir a sus mejillas, su mente enfocada en lo único que importaba. Necesitaba llegar hasta Lena.
Lena había intentado levantarse de la cama para acercarse a Kara, pero sus muñecas estaban atadas a la cama del hospital y su cuerpo conectado a numerosos cables y dispositivos que la mantenían en su lugar a pesar de su lucha cada vez más frenética. Ella estaba reaccionando, respondiendo al malestar del alfa de Kara, lo que sólo empeoró las cosas. Ver a Lena retorcerse hizo que Kara se desesperara más por alcanzarla, especialmente cuando se dio cuenta de que ya no podía olerla.
El cristal estaba impidiendo que el olor de Lena llegara a ella y nunca nada se había sentido tan mal. No debería haber nada entre ellas. Deben ser piel con piel, corazón con corazón. Kara debería estar dentro de Lena. Esto estaba mal, terriblemente mal, y Kara iba a arreglarlo. Ella tenía que.
Se giró en busca de quién o qué había provocado que la puerta se cerrara. Sus ojos rápidamente se posaron en su hermana, que sostenía un iPad y miraba a Kara con recelo. Debió haber activado la cerradura de la puerta digitalmente. Kara tendría que usar el iPad para abrir la puerta. Su visión se redujo. Kara avanzó más cerca de Alex, con los brazos extendidos para agarrar el iPad. Ya casi había llegado cuando Alex asintió bruscamente.
Kara fue repentinamente emboscada por no menos de tres agentes, uno a cada lado y otro por detrás, torciendo colectivamente sus brazos detrás de su espalda y pateando sus piernas debajo de ella. Intentó luchar, intentó contraatacar, pero se le habían adelantado y Kara no estaba acostumbrada a ser tan vulnerable, tan humana. Los agentes estaban bien entrenados, sabían lo que estaban haciendo e incluso sin sus poderes podía sentir que las esposas que usaron para sujetarla estaban forradas de kryptonita. Una red de seguridad en caso de que recuperara inesperadamente sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
Floración Tardía (Supercorp) Kara G!p
FanfictionKara nunca había estado realmente tan interesada en el sexo. A ella no le disgustó ni nada por el estilo, simplemente nunca entendió realmente a qué se debía tanto alboroto. Eliza la había llamado cariñosamente "tardía", lo cual Kara había aceptado...