👠 Cap. 7: El otro zapato

2K 185 14
                                    

Después de su conversación en el apartamento de Kara, ella no vio a Lena durante más de una semana. La controlaba, por supuesto, pero cada vez que lo hacía, Lena estaba en su oficina o en su laboratorio, y Kara sabía que no debía molestarla cuando estaba obsesionada con algo como ella. Kara se sentía culpable de que Lena estuviera perdiendo el sueño por ella, pero Lena había tenido razón antes: Kara sabía lo terca que era y entendía que no había mucho que pudiera hacer para disuadir a Lena. Lo mejor que Kara pudo hacer fue dejar comida aquí y allá y enviar muchos mensajes de texto alentadores, lo cual hizo con creces.

Kara tenía mucho en qué pensar después de esa noche, y era lo único en lo que había podido pensar desde entonces. Las palabras de Lena acerca de que era su elección resonaron en la cabeza de Kara y, aunque no estaba completamente de acuerdo, le dio mucho en qué pensar. Tal vez no tenía razón al descartar por completo la posibilidad de estar con Lena, pero tenía mucho miedo de lastimarla. Tenía todos estos nuevos instintos y deseos y todos involucraban a Lena y a hacerle cosas que nunca se le habrían ocurrido a Kara antes del irstun .

Sus fantasías surgían espontáneamente, en momentos aleatorios y ni siquiera tenía idea de dónde venían algunas de ellas. Iban desde el deseo comparativamente benigno, como saborear la peca en el cuello de Lena, hasta el deseo más extremo de sujetar a Lena y follársela por detrás, morderla, llenarla y reclamarla hasta que oliera permanentemente a Kara y llevara un pedazo de ambas dentro de ella. Ése era bastante recurrente y era el más inquietante: sabía que no podía saberlo hasta que preguntara, pero no podía imaginar que Lena quisiera más, si es que quería algo de eso. Si terminaban teniendo algún tipo de relación romántica, definitivamente tendrían que tener una larga conversación antes de que sucediera algo físico. Las fantasías eran también muy fuera de lugar para Kara. Claro, ocasionalmente era dura o incluso violenta en sus deberes como superhéroe, pero en su vida personal nunca había sido más que gentil si podía evitarlo. Nada de lo que quería hacerle a Lena era gentil; claro, no quería lastimarla, pero había algo salvaje e indómito en sus fantasías. Fue inquietante.

Luego había que tener en cuenta su fuerza. Por más ignorante que fuera sobre los aspectos sexuales de su biología, estaba bien versada en las complejidades de sus superpoderes. Los kryptonianos obtenían su energía de una combinación de luz solar y alimentos. En Krypton, el sol rojo era débil y obtenían relativamente poca energía de su luz. Estar en la Tierra a la luz de un sol amarillo mucho más fuerte fue lo que la hizo desarrollar sus habilidades adicionales. Ella no perdía sus poderes si pasaba bajo tierra o estaba en el interior por un período de tiempo, aunque asumió que si estaba encerrada en algún lugar por mucho tiempo sin acceso al sol, su fuerza comenzaría a agotarse, lo que significaba que mucho La energía del sol se almacenaba en sus células como reserva.

La radiación de kriptonita impidió que sus células pudieran utilizar la energía de cualquier forma de luz solar, lo que provocó que perdiera inmediatamente sus poderes. Sus células no estaban hechas para sobrevivir sólo con la energía de los alimentos, por lo que podían matarla en cantidades suficientemente altas. Kara asumió que la razón por la que sus poderes podían aumentar incluso bajo Kryptonita durante su rutina era una consecuencia de su orgasmo: un aumento de endorfinas y adrenalina probablemente liberó una reserva de energía independiente de la radiación solar, similar a cómo algunos humanos podían levantar automóviles durante situaciones amenazantes. Eso fácilmente podría volver a suceder con cada orgasmo, por lo que no podía contar sólo con Kryptonita para mantener a Lena a salvo.

Kara también consideró algún tipo de radiación sintética de un sol rojo, como en forma de lámpara, pero como eso no drenaba inmediatamente las reservas en sus células, no haría que perdiera sus poderes de inmediato. No tenía la posibilidad de enfermarla, como la kryptonita, pero necesitaría estar bajo la luz durante horas, si no días, antes de que los efectos se hicieran sentir. Eso simplemente no era práctico: no podía contenerse encerrada en una terraza acristalada roja durante una semana antes de su rutina , y definitivamente no cada vez que quería ver a Lena. No, una lámpara solar roja no era una gran opción, a menos que primero agotara sus poderes.

Floración Tardía (Supercorp) Kara G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora