𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀs ☔︎︎ ⌗ᴀ ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ
ʙʏ;~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
↺
CAST!
CAST!
CAST!Hola ¿que tal?
He estado un poco desaparecida y me disculpo
La historia va sobre Nina García, que tras enterarse que su novio Nick le fue infiel con una de sus mejores amigas, después de aquella traición se promete nunca mas volverse a enamorar pero algo o mejor dicho alguien le hace cambiar de opinión.
Yo especialmente me voy a imaginar Nina como a Nicki Nicole pero ustedes pueden imaginarse a quien ustedes quieran.
Que quede claro que no estoy creando nada entre los personajes en la vida real, ni shipearlos ni nada, es un fanfic y nada de esto ni es ni fue real.
Y ahora que esta todo bien explicado y entendido...
¡Bienvenidos a "All eyes on me"!
⌗ ⛈️ Nina García.
« i loved autumn »
17 years old.
Española.
1.47
♈︎(ᴘʟᴀʏᴇᴅ ʙʏ ɴɪᴄᴋɪ ɴɪᴄᴏʟᴇ)
⌗ ⚡️ Mateo Palacios.
« i loved hip hop »
18 years old.
Argentino.
1.76
♈︎(ᴘʟᴀʏᴇᴅ ʙʏ ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs)
🂱 // ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ. . . !
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __
ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs x ɴɪᴄᴋɪ ɴɪᴄᴏʟᴇ🂱 🪩 // ☔︎︎ ࿊
Playlist ★
ADVERTENCIAS !
ᯐ★ (⛈️).. NO SE PERMITEN copias ni adaptaciones, o traducciones. Esta obra es 100% mía tanto la estructura, estética como la escritura.
ᯐ★ (⛈️).. CATEGORÍA +18
ᯐ★ (⛈️).. CONTIENE TEMAS COMO
Problemas alimentarios como la anorexia nerviosa, atracones, baja autoestima, lenguaje inapropiado/agresivo, alcohol, sustancias tóxicas, violencia, sexo, infidelidad, y mas. Queda bajo su responsabilidad leer esta historia.ᯐ★ (⛈️).. NO SOY la mejor escritora, he escrito varias historias pero no soy profesional. Disculpen mis faltas de ortografía, si ven algún error de escritura me lo pueden decir y yo con gusto corregiré.
ᯐ★ (⛈️).. NO SE PERMITEN faltas de respeto tanto a la escritora como a los protagonistas u otros lectores, cualquier comentario ofensivo a cada uno de estos será eliminado y bloqueado por parte de la autora. Gracias.
ᯐ★ (⛈️).. ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO esta historia, la hago con la mejor intención, si hay algo que no les guste/convenza por favor háganlo saber ya sea al priv o por comentarios públicos con respeto ;), DISFRUTA.
Sobre la playlist es completamente
mía, la podéis usar y escucharla
mientras leéis la historia, con el
paso del tiempo se irán añadiendo
canciones.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎
Fanfiction🂱 ⌗ ⛈️ 𝗔𝗹𝗹 𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗼𝗻 𝗺𝗲 ... ! ᵃ ᵐᵃᵗᵉᵒ ᵖᵃˡᵃᶜⁱᵒˢ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴 ! ⌗ 𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖾𝗈 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ⌗ 𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝖺 ⌗...