𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ three ☔︎︎ ⌗Nina.
13:45 Ultima hora escolar.
Por fin sonó el penúltimo timbre del día indicando que la hora de tecnología había finalizado y es que, no aguantaba mas a la profesora, es ilógico ¿no? estoy en artes y odio a mi profesora de tecnología y a la vez de dibujo. Amo a las matemáticas pero la profesora de verdad que cansa.
Recogí todas mis cosas y las metí en mi mochila, me levanté de mi lugar y coloqué la silla arriba de la mesa al igual que todos mis compañeros.
Busqué con mi mirada a mi mejor amiga y cuando la localicé me dirigí a ella para irnos juntas a la última clase, educación física.
Educación física era una de mis clases favoritas aparte de las matemáticas, el hecho de hacer deporte o correr hace que me guste, soy muy hiperactiva y necesito estar en movimiento todo el tiempo.
-Hola- saludé con un abrazo cuando me acerqué a ella.
-Hola por fin- hizo una mueca y yo la mire divertida.
-No aguanto a ese chico de verdad te lo digo- dijo algo molesta y con las facciones de su rostro algo tensas, yo reí al ver su cara de asco.
-¿Que le pasa?- pregunté y ella bufó y rodó los ojos.
-Es muy pesado, esta todo el puto rato pidiéndome la hora o preguntándome "oye Natalia que hay que hacer aquí"- fingió una voz muy graciosa y yo solté una carcajada.
-¿De verdad?- pregunté divertida y esta asintió.
-No lo aguanto-Bufó- exijo un cambió de sitio urgente ¿por que coño nos separan si nunca hemos hablado? agh- escupió molesta mientras yo reía, me hacía gracia su comportamiento.
-Los que se pelean se desean- susurre y ella giró su cabeza para mirarme con mala cara, parecía el exorcista.
-Ni se te ocurra, no- negó varias veces.
-Era una broma nada mas- reí.
-¿Y tu con Mateo?- subió las cejas divertida y yo la mire confundida.
-¿Que pasa con el?- le pregunté.
-No sé dímelo tú-
No entiendo a que se refiere con el "dímelo tú" ni siquiera he mantenido una conversación con el.
-Ni siquiera he mantenido una conversación con el Natalia- rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎
Fiksi Penggemar🂱 ⌗ ⛈️ 𝗔𝗹𝗹 𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗼𝗻 𝗺𝗲 ... ! ᵃ ᵐᵃᵗᵉᵒ ᵖᵃˡᵃᶜⁱᵒˢ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴 ! ⌗ 𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖾𝗈 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ⌗ 𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝖺 ⌗...