17

405 17 2
                                    

𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ seventeen ☔︎︎ ⌗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ seventeen ☔︎︎ ⌗

Nina.

Hace unas horas llegamos a casa de Valentín, donde ya se encontraban los demás amigos de mateo que me cayeron genial.

Uno se llamaba Lucas y otro Pablo.

Ya eran las ocho de la tarde, habíamos pasado todo el día hablando, riendo, jugando a play, escuchando musica y boludeando como dice Mateo.

Estaba muy nerviosa, hoy en la noche salía nuestra canción llamada mamichula, Mateo trata de convencerme de que tendrá mucho éxito pero yo creo lo contrario.

Por lo que tengo entendido, Pablo y Lucas hacen batallas de freestyle acá en el barrio y también son un poco conocidos en instagram a través de eso.

Pablo nos sugirió a Mateo y a mi de hacer directo en instagram antes de publicar nuestra Canción, así sus seguidores nos ayudan con las vistas.

Yo estaba de acuerdo al igual que Mateo, eso nos facilitara el que nuestra canción llegue a mas personas.

-Voy a por mates ¿dale?- habló Valentín levantándose de su sillón.

-Uh dale, salado- respondió Mateo.

-Yo dulce amigo, como siempre- respondió esta vez Pablo.

-¿Vos Nani queres algo, probaste el mate?- habló Valentín dirigiéndose a mí.

-No gracias valen, ¿tienes de eso.. como se llamaba? ah alfajores- le pregunté y vi como Mateo sonrió.

-Obvio que hay alfajores reina, ¿queres uno?-

-Por favor-

Este asintió y se fue supongo que para buscar lo que le pedimos. Pablo se levantó de su sillón y se sentó entre yo y Mateo apoyado su celular en la mesa.

-Acabo de empezar el vivo, en unos minutos ya estará petado esto- habló Pablo.

Y no se equivocó, en unos minutos el vivo se llenó de espectadores llegando a la cifra de dos mil personas.

-Que onda gente, acá ando con dos invitados muy importantes en el día de hoy, ellos son Mateo y Nina- nos presento Pablo y yo no me podía morir de la vergüenza.

-Que onda guachos, acá trueno- habló Mateo y yo lo miré riendo.

-No le hagan caso es un tarado, yo soy Nina y estanos aquí por..- iba a explicar pero el moreno se me adelantó.

ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora