𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ten ☔︎︎ ⌗Nina.
00:30.Ambos nos encontramos ahora mismo en su habitación riendo, yo estaba acostada en su cama y el estaba acostado igual pero la única diferencia es que el esta de lado con su cabeza apoyada en mi abdomen.
Ni siquiera se como terminamos así, pero yo estaba cómoda y creo que por su aspecto el también.
-Mo se vos pero yo estoy re aburrido- comentó. yo lo miré y asentí en forma de decir que yo también lo estaba.
-¿Jugamos a algo para matar el aburrimiento? yo igual lo estoy- hablé.
-Dale ¿y que hacemos?- preguntó.
Uy, ahí ya si no tenía ni idea.
-No se ¿qué se te ocurre?- pregunté. Este se encogió de hombros y se levantó de encima mía sentándose en la cama.
-Podemos jugar a las preguntas, al verdad o reto...- propuse. Este se giro y me miro con cara de culo.
-¿Verdad o reto solo con nosotros dos? vaya juego poronga- opinó y yo lo mire mal.
-Pues bueno propón tu algo sabes- le dije un poco de malas y este se río.
Ah, y también me he dado cuenta que se ríe por todo, por literalmente todo es un cachondo este.
-Dale nena no seas ortiva, no se me ocurrió nada que se yo..- habló y yo rode los ojos divertida.
-No me gustaría saber lo que es ser ortiva- le dije y este carcajeo.
-No es taan malo, es como ser una persona ¿como le dicen acá? ah si, aburrida o que estas siempre de mala onda- contestó.
Yo ahí lo miré incrédula. Hice un gesto con la mano e hice como que me levanté de la cama ignorandole.
-No pará boluda era una joda- habló riendo y también se levantó dirigiéndose a mí y abrazándome por la cintura llevándome de vuelta a la cama.
-No te pongas así era un chistesito nada mas- se disculpó y yo lo miré y me empecé a reír.
-¿De que te reís flaca?- preguntó ceñudo y confuso.
-De ti que te crees todo, ni me molestó lo que dijiste- esta vez la que reí fui yo y este me miro mal.
-Ay no se puede bromear con vos flaca-
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎
Fanfiction🂱 ⌗ ⛈️ 𝗔𝗹𝗹 𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗼𝗻 𝗺𝗲 ... ! ᵃ ᵐᵃᵗᵉᵒ ᵖᵃˡᵃᶜⁱᵒˢ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴 ! ⌗ 𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖾𝗈 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ⌗ 𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝖺 ⌗...