01

1.2K 29 27
                                    

 𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴏɴᴇ ☔︎︎ ⌗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴏɴᴇ ☔︎︎ ⌗

Nina.

20:05 p.m.

Terminé de cerrar el local como todos los viernes. una cafetería que se encuentra en el centro de madrid. llevo trabajando aquí desde que tengo dieciséis años para ayudarle a mi madre con los gastos y para ahorrar un poco de dinero para mis estudios y caprichos.

Hola soy Nina y tengo diecisiete años.
Cuando era pequeña, mis padres decidieron mudarse a una ciudad diferente para así poder "empezar de cero", yo en ese entonces no entendía ni sabía nada, era pequeña solo tenía tres años. Finalmente terminamos en un barrio en Madrid, una ciudad muy grande y muy bonita, con el paso de los meses la relación de mis padres estaba empezando a no ser tan buena, mi padre volvía borracho a casa todas las noches y discutían todos los malditos días por la más mínima tontería. 

Después de dos años de tortura mi madre le pidió el divorcio a mi padre y así fue, tuvieron un par de juicios, uno fue por quien de los dos se quedaba mi custodia, obviamente se la concedieron a mi madre ya que mi padre no estaba en condiciones para cuidar de mi.

Mi "bien estar" se lo repartieron tal que así; Lunes y miércoles con mi madre y Martes y jueves con mi padre, todos los días tenía que volver duchada y cenada a casa de mi madre para terminar durmiendo con ella ya que la custodia no permitía que yo pasara las noches con mi padre salvo algunos findes de semana.

El por que del otro juicio no lo sabía, cada vez que se lo preguntaba a mi madre me decía que cuando sea más mayor me lo contaría, que era muy pequeña, que eran cosas de mayores...

Estoy estudiando en primero de bachillerato de artes junto con mis dos mejores amigas, Natalia y Daniela y bueno, mi novio Nick pero él decidió estudiar letras así que solo nos vemos en los descansos o entre clase y clase.

El por que de artes es por que, el actuar, cantar y dibujar me apasiona, tiro mas por cantar ya que si tuviese claro que mi posesión soñada fuese el cine, me hubiera metido en artes escénicas pero lo que de verdad me apasiona y me da placer hacer aquello es cantar; reflejar mis sentimientos cantando y escribiendo canciones que claramente nunca sacaré, me relaja y me hace olvidarme de mi vida por al menos unos minutos.

Suspire agotada mientras caminaba rumbo a casa de Nick, hoy al ser viernes y al no haber instituto mañana me suelo quedar en su casa a dormir y hoy no iba a ser una excepción.

Desbloquee mi iPhone y busque el contacto de mi madre y pulse esperando la señal.

un toque.

ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora