15

450 22 23
                                    

𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ fifteen ☔︎︎ ⌗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ fifteen ☔︎︎ ⌗

*lean la nota del final*
Nina.

Bostecé al notar como la luz chocaba con mis párpados haciendo que los arrugase.

Abrí los ojos y parpadeé varias veces hasta que mi vista se acostumbró a la luz.

Intente moverme pero note como había un peso encima de mí impidiendo eso.

Baje mi mirada encontrando a mateo, durmiendo plácidamente con su boca entre abierta.

Mire a mi al rededor y vi que no estábamos en ninguna de las habitaciones, que estábamos en la sala.

¿como se supone que terminamos aquí?

Entonces pensé y de ahí me acorde.

anoche.

-Que sueño boludo- se quejó mateo mientras miramos la televisión.

-Duérmete- dije volteando a mirarlo y bufó este negó.

-Que paja ir a la pieza, mejor duermo acá- habló y después se acurrucó un poco en mi y cerrar los ojos.

Yo seguía viendo la tele ya que aun no tenía sueño, es extraño ya que si estaba muy cansada de estar todo el día cantando y pasándola bien pa que mentir.

Inconscientemente, posicioné una de mis manos en su lindo y rizado cabello y comencé a hacerle mimos.

Se escuchó como este hacia pequeños ruidos que desconozco dándome a entender que el ya se durmió.

Y yo sin darme cuenta, cerré los ojos cayendo en un profundo sueño.

[...]

Ahora lo entiendo, el por que estamos aquí y de esta postura. Deje de pensar en eso y agarre mi celular y mirar la hora, ¡mierda! íbamos tarde y hoy teníamos que grabar el video para la canción.

-¡Mateo!- le grité y este se levantó de inmediato asustado.

-¡ay!- se despertó y miro para todos los lados. -¿estas loca wacha? casi me sacas un tímpano boluda..- dijo rascándose un ojo y yo rode los ojos.

-Vamos Mateo son las diez y a las menos cuarto tenemos que ir a la otra punta de la ciudad- dije levantándome haciendo que el copie mi acción.

ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora