𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ five ☔︎︎ ⌗Nina.
15:30Hace exactamente media hora había llegado a mi casa. Hoy es martes con lo cual me tocaba irme con mi padre.
Ahora mismo estoy en mi cuarto preparando algunas cosas para llevarme con mi padre. Siendo sincera no tengo ganas de irme con el, y aunque solo me falta un año para dejar de estar así, no puedo ni quiero seguir viviendo con esto.
Fui al baño para coger algunas cosas cuando siento que abren mi puerta.
-¿Cariño?- preguntan.
-¡En el baño!- grite desde este y a los pocos segundos tengo a mi madre en la puerta.
-¿Que pasa?- pregunte al ver la expresión de su rostro y, no era muy buena.
-Hoy me toca turno de noche y- suspiró-te tienes que quedar solo por hoy a dormir con tu padre-
Me quedé inmóvil por unos minutos. ¿que me vaya a que? ¿a dormir con mi padre? no, eso si que no. Demasiado tengo con aguantarlo los martes y jueves como para que hoy martes me tenga que quedar a dormir y, ¿el instituto? ¿cómo voy a hacer para ir? si mi padre vive en la otra punta de la ciudad.
-¿Cómo?- pregunté aunque claramente entendí a la perfección.
-Lo siento amor, intente hacer de todo pero los abuelos están de viaje y tus tíos...- no terminó ya que yo la interrumpí.
-Da igual, me las arreglare como pueda. Si puedo- terminé de hablar y salí del baño.
Solo el pensar que pasare la noche en casa de mi padre me hace ponerme la piel de punta.
Guarde unas ultimas cosas en mi mochila y una muda para mañana, ropa interior y cosas básicas del baño.
Bajé al living y me senté en el sofá para aunque sea esperar tranquila el infierno que me espera dentro de unos minutos.
[...]
Una bocina de un auto se escucha desde fuera, yo bufo y molesta me levanto del sofá para ir a donde estaba mi madre y despedirme.
-Me voy ya- le avise y le di un beso en la mejilla.
-Avísame de todo lo que pase ¿mjm?- pregunto y yo asentí.
-Adiós- me despedí y salí de aquella habitación.
Salí de casa encontrándome con el auto de mi padre. Metí mi mochila en el maletero y me senté en los asientos traseros.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎
Fanfiction🂱 ⌗ ⛈️ 𝗔𝗹𝗹 𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗼𝗻 𝗺𝗲 ... ! ᵃ ᵐᵃᵗᵉᵒ ᵖᵃˡᵃᶜⁱᵒˢ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴 ! ⌗ 𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖾𝗈 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ⌗ 𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝖺 ⌗...