𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ twelve ☔︎︎ ⌗Nina.
19:45 pm. tres días después, jueves.Aun no creía lo que estaba viviendo. Estábamos en el aeropuerto de Madrid sentados mateo y yo esperando a que nombren nuestro vuelo con destino a Argentina.
Pasó todo muy rápido, mateo en esta semana arregló todo, dormiremos en su casa de su antiguo barrio. Mañana viernes llegaremos sobre las diez de la mañana. en esa tarde deberíamos tener ya la letra completa de la canción y el tema para luego el sabado ir al estudio y ver como queda grabado con em beat.
Si hasta ahí sale todo bien, el domingo grabaremos el vídeo clip. Estoy muy nerviosa y se me notaba a kilómetros. Pero solo podía pensar en lo que estaba por hacer. Voy a lanzar una canción, no se si estoy preparada para esto.
Algo que se me olvidó mencionar es que, Mateo y yo vamos solos, mi madre no puede irse de España por temas de trabajo al igual que Pedro, el padre de Mateo.
No estaba preocupada por eso, aterrizaremos en Bueno aires y como Mateo vivió allí sabe moverse bien.
-Pasajeros con destino a Argentina, vayan a la salida doce por favor- se escuchó por los altavoces del aeropuerto.
Los nervios no tardaron en llegar apoderándose de mi. Estaba demasiado nerviosa a parte de que iba a cumplir uno de mis mayores sueños en toda esta vida.
-Ese es el nuestro- mateo, que tenía su mano enlazada con la mía, la apretó.
-Estoy nerviosa- solté una risita nerviosa y el beso el dorso de mi muñeca.
-Todo va a salir bien, esta todo controlado..- habló tratando de tranquilizarme.
Yo asentí segura y ambos nos levantamos para ir a la salida nombrada. Llegamos y no había tanta fila para esperar y eso me tranquilizo, me da la sensación de que no da tiempo y me quedo atrás.
[...]
Ya sentados en el avión, este se empezó a mover y unas voces se escucharon por megafonía.
-Pasajeros y pasajeras, el avión esta por despegar. por favor, asegúrense de que su cinturón de seguridad este abrochado al asiento y sus ventanas estén cerradas. por ningún motivo se levante o haga movimientos bruscos. gracias- la puta madre, eso me hizo que me cague mas.
Inconscientemente, agarré la mano de mateo y la enlace fuerte ganándome una mirada de el.
-¿Estas nerviosa?- preguntó y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎
Fanfiction🂱 ⌗ ⛈️ 𝗔𝗹𝗹 𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗼𝗻 𝗺𝗲 ... ! ᵃ ᵐᵃᵗᵉᵒ ᵖᵃˡᵃᶜⁱᵒˢ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴 ! ⌗ 𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖾𝗈 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ⌗ 𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝖺 ⌗...