𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ eleven ☔︎︎ ⌗Nina.
dos días después, lunes 16:45.Doblé la ultima esquina hasta visualizar el local de peluquería. Tenia cita a las cinco de la tarde para hacerme un pequeño cambio de look.
Y si señores, me voy a teñir de rubia como dije hace unos días. aun no estaba muy segura de la locura que iba a hacer pero bueno.
Tengo que abrir etapas nuevas en mi vida, ya he cerrado algunas tras las rupturas y perdidas y llegadas de nuevas amistades. No siempre la vida va a ser igual.
Llegué al local y entre en el. me acerqué a una chica que trabajaba allí para preguntarle sobre la cita.
-Hola buenas- saludé a una chica muy linda.
Era mucho mas alta que yo y su cabello era perfectamente liso y color rojo cereza. Que envidia de cabello, ojalá y tenerlo así de liso y perfecto.
-Hola linda ¿puedo ayudarte?- habló amablemente la chica.
-Si por favor, tenía cita a las cinco para..- comencé a hablar pero la chica no me dejo terminar.
-¡Ah si! ¿Nina verdad? pasa pasa, puedes sentarte por aquí si deseas- señalo un pequeño sillón donde se encontraban mas personas sentadas haciéndose diferentes cosas en el cabello.
Me senté y la chica me puso un plástico al rededor de mi pecho supongo para no dañar mi ropa con los productos.
-Bien ¿que quieres hacerte?- preguntó mientras tocaba mi cabello echándolo para los lados.
-Quería cortarmelo un poco, solo las puntas y teñírmelo a un rubio.. ¿cenizo? cosa así- dije no muy segura y esta asintió.
-Okey esta bien, me gusta mucho tu estilo y se te va a quedar genial el color..- habló y yo sonreí agradecida.
[...]
Me encontraba con mi cabeza echada para atrás mientras terminaba de reposar el tinte. ya me habían decolorado la cabeza entera y me han colocado el tinte.
Estaba nerviosa, no sabia como me iba a quedar a pesar de que todos me decían de que se me iba a ver genial.
La chica volvió a aparecer con un bote de shampoo y acondicionador en cada mano.
-Listo, solo queda lavarte el cabello, secarlo y plancharlo. no nos tomara mas de cuarenta minutos- habló y yo asentí como pude.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎
Fanfiction🂱 ⌗ ⛈️ 𝗔𝗹𝗹 𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗼𝗻 𝗺𝗲 ... ! ᵃ ᵐᵃᵗᵉᵒ ᵖᵃˡᵃᶜⁱᵒˢ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴 ! ⌗ 𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖾𝗈 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ⌗ 𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝖺 ⌗...