𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ sixteen ☔︎︎ ⌗Nina.
Desperté con un gran dolor de cabeza y con una pesadez en mi cuerpo, claramente es gracias a ayer, estuvimos mas de diez horas grabando y editando el tema de la canción que por cierto, sale hoy en la noche.
Es rara la sensación ¿saben? sacar una canción así por que sí sin aun ser cantante o famoso es raro, vives con la adrenalina de si la va a ver gente o simplemente va a quedar en el olvido. Es extraño.
Salí de mi trance intentando ignorar esos malos comentarios y me levanté de la cama. Fui hasta el baño para hacer mis necesidades y luego salí de la habitación para dirigirme a la de Mateo.
Toqué varias veces la puerta pero no hubo respuesta por parte de el.
No tuve otra opción que abrir la puerta, suponía que estaba durmiendo así que la abrí sin ningún tipo de problema.
Me adentré y un olor a su perfume y a tabaco inundó mis fosas nasales. Estaba completamente oscuro y ni un rayo de luz entraba a la habitación.
Sin hacer mucho ruido subí un poco la persiana para así ver un poco y poder despertarlo.
Estaba durmiendo de lado, me senté con cuidado en el otro y me incliné un poco para verlo.
-Mateo- le susurré acariciando su cuello intentando captar su atención.
-Teito..- hablé mas fuerte ahora si despertándolo un poco ya que abrió los ojos.
-¿mhm?- hizo un ruido y yo reí por si acción.
-Venga que ya es de díaaa- hablé alargando la a y este bufo.
-¿Que hora es?- preguntó con voz ronca.
-Las once y media, ya hay que despertarse va- dije y este se mordió el labio inferior.
Se movió un poco y se levantó de la cama. No traía camisa, solo un pantalón corto gris de nike y la tira de sus bóxers sobresaliendo de su pantalón.
Yo me quede embobada con su perfecto abdomen, igual no estaba trabajado pero no se lo que tenía que se veía jodidamente perfecto.
-¿Te gusta lo que ves?- preguntó pícaro y yo parpadee varias veces volviendo a caer en la realidad.
-Ee ¿que? sí- dije sin pensar y sin saber y este se echó a reír haciéndome pasar la mayor vergüenza de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎
Fanfiction🂱 ⌗ ⛈️ 𝗔𝗹𝗹 𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗼𝗻 𝗺𝗲 ... ! ᵃ ᵐᵃᵗᵉᵒ ᵖᵃˡᵃᶜⁱᵒˢ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴 ! ⌗ 𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖾𝗈 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ⌗ 𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝖺 ⌗...