09

434 25 34
                                    

𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ nine ☔︎︎ ⌗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ nine ☔︎︎ ⌗

Nina.

horas después.

-¿Está muy lejos tu casa?- pregunté. Mateo y yo acabamos de salir de mi casa en dirección a la suya.

-Somos vecinos boluda- carcajeo. 

-Ah es verdad- también reí.

Luego de estar caminando como por cinco minutos llegamos a un bloque de pisos. Solo había que dar dos vueltas a mi casa y ya estábamos en la otra parte del vecindario.
Para aclararos, mi barrio tiene dos partes; una donde hay casas y otra donde hay bloques de pisos.

-¿Vives aquí?- pregunté. este se giro y me miro obvio.

-Y si ¿donde pensas que vivía?- preguntó divertido y yo me encogí de hombros.

-Ni siquiera sabia que eras del barrio- me encogí de hombros y este abrió los ojos de par en par causándome gracia su acción.

-¿Posta?- me miro sorprendido.

-Que si coño, no sabía que eras del barrio, te veía en la clase pero nunca te he visto en la calle..- contesté y el me dio una mirada picara.

-¿Que?- pregunté sin entender.

-Así que me espiabas..- susurró cerca de mi oido.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. fue una sensación rara, estaba actuando raro.

-No solo que me llamabas la atención- confesé.

Y no mentía, el me llamaba la atención cuando estábamos en clase, era un chico callado pero si lo buscabas o le faltabas el respeto saltaba con las suyas. Era lindo no iba a negarlo. Y tampoco lo veía mucho por los recreos y cada vez que lo veía, era con dos chicos mas.

-Te llamé la atención- repitió mis palabras en modo de afirmación.

-Eres un pesado- bufé y entramos al edificio.

-Pero si te encanto- habló con un tono de superioridad.

-Pues sí- pensé para mis adentros, o eso pensaba. 

-¿Que?- preguntó.

Mierda, no me digas que eso lo dije en vez de pensarlo.

ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora