𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ six ☔︎︎ ⌗Nina
20:00Con Mateo llegamos a un parque que quedaba cerca de la zona.
Era como una plaza sin ningún juego, había niños jugando a la pelota, dueños paseando a sus perros y grupos de amigos sentados en los césped... lo normal en una plaza.
Nos sentamos en un banco y empezamos a conversar.
-¿y para que querías que bajara?- pregunte y el me miro.
-Estaba solo en casa y aburrido, quería salir que se yo- se encogió de hombros y yo reí.
Inconscientemente, subí mis piernas al banco y las abrace. Al ser pequeña se me cansan las piernas y es un sufrimiento literal.
-Eu se me ocurrió algo- se giró y se me quedo viendo esperando a que respondiera.
-Tengo miedo- suspiré y el rio.
-Ya van a dar las ocho y media y es un poco tarde ¿querés que comamos algo?- preguntó y a mi me tomó por sorpresa la propuesta.
-Eh no, no se si mi padre me va a dejar- balbucee y este frunció el ceño.
-Dale pídele permiso- hizo puchero y yo reí.
-Bueno vale, espero que no este mi padre cuando llegue- lo señale y el alzo los brazos en signo de paz.
[...]
-¿A donde vamos?- preguntó.
-En dos calles hay un kebab podemos ir ahí- me encogí de hombros y el asintió.
-Dale vamos- respondió.
Caminamos como por diez minutos y llegamos al kebab. Este era el mejor kebab de todo Madrid, mis amigas y yo siempre que quedábamos para cenar veníamos a este lugar.
-Nos sentamos dentro- dije y eso sonó como más como una orden que como pregunta.
Entramos y eso estaba lleno de gente y no me extrañaba, aquí se come muy bien y el sitio es bastante amplio y tiene buen ambiente.
-Uf esto esta a explotar no vamos a comer hasta mañana- se quejó Mateo y yo negué.
-Tu esto déjamelo a mi- le guiñe el ojo y me puse alado del mostrador.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎
Fanfiction🂱 ⌗ ⛈️ 𝗔𝗹𝗹 𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗼𝗻 𝗺𝗲 ... ! ᵃ ᵐᵃᵗᵉᵒ ᵖᵃˡᵃᶜⁱᵒˢ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴 ! ⌗ 𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖾𝗈 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ⌗ 𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝖺 ⌗...