𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ eighteen ☔︎︎ ⌗Nina.
dos años después.
Suspiré frente al espejo de mi camerino, sin aun poder creer hasta donde había llegado.
Estos dos años han sido los mejores en toda mi vida, tras el lanzamiento de mamichula junto mi actual mejor amigo Mateo conocido como Trueno, he pasado los mejores momentos de mi vida.
Terminé mis estudios a la vez que seguía componiendo canciones y terminado un álbum, parte de mí el cual me a permitido conocer a mucho artistas re piolas y el cual ha tenido bastante éxito.
Mateo por su parte, se mostró mas apegado en el freestyle y en el hip hop, sacando dos albumens llamados Atrevido y Bien o mal, el cual se llevó el premio Gardel de oro del año.
Llevaba sin verlo unos meses, yo estoy de gira por Argentina terminando el tour de mi álbum y Mateo está en España terminado una gira, y aunque no nos vemos muy seguido, hablamos por mensajes.
Hoy extrañamente no me ha hablado, ni hoy ni ayer, supongo que estará ocupado con las giras, ahora que se lo que se siente se el por que los artistas estaban tan inactivos en las redes supongo.
Tocaron la puerta y eso hizo que saliera de mi trance.
-¿Nina? en cinco salimos solo vengo a avisarte- habló Matias, mi manager.
El cual me suele acompañar a muchos lugares como eventos y giras, y también con quien paso tiempo trabajando, nos conocemos desde dos mil veinte cuando lance mi primer tema con mateo.
-Pasa si quieres Matias- hablé y el de inmediato abrió la puerta.
-Pero que bella que estas Nina, mira lo que sos- eso hizo que riera y negara.
-Muchas gracias, igual la coleta me aprieta un poco pero es soportable, espero aguantar todo el concierto- dije graciosa.
Y no mentía, mi outfit era un conjunto oversize color blanco y con el nombre de todas las canciones del álbum escritas de color rojas y negras tipo graffiti, y zapatillas llevaba unas nike air more blancas y rojas que combinaban con el atuendo.
Y en el cabello llevo una coleta alta, mi cabello creció y ahora me llega un poco mas arriba de la cintura, hace como un tiempo atrás decidí por hacerme un flequillo que se me queda muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎
Fanfiction🂱 ⌗ ⛈️ 𝗔𝗹𝗹 𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗼𝗻 𝗺𝗲 ... ! ᵃ ᵐᵃᵗᵉᵒ ᵖᵃˡᵃᶜⁱᵒˢ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴 ! ⌗ 𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖾𝗈 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ⌗ 𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝖺 ⌗...