11

453 18 22
                                    

𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ten ☔︎︎ ⌗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖦹 🂱 ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ !
⇝ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ten ☔︎︎ ⌗

Nina.
12:00 pm.

Abrí los ojos con pereza y parpadee varias veces hasta acostumbrarme a la luz que había en la habitación.

Necesitaba ir al baño, con urgencia. Traté de levantarme pero un peso arriba de mí impidió eso.

Y si, es lo que están pensando. Mateo dormía plácidamente encima de mi. Intenté varias veces zafarme de el pero era imposible, tampoco quería despertarlo pero al ver la hora de mi celular y ver que era muy tarde lo tenía que despertar.

-Teo- susurre intentando despertarlo, pero mi intención fue en vano.

-Teoo!- volví a susurra esta vez un poco mas fuerte.

Este hizo un ruido extraño y arrugó su rostro volteándolo. yo rode los ojos al verlo ¿como se supone que que voy a despertar a esta persona?

-Mateo!- esta vez hable alto haciendo que este abriese los ojos y se asustara un poco.

-Ay pelotuda me asustaste- se quejo volviendo a su postura anterior.

Aplastándome vaya.

-Mateo despierta que ya es tarde..- le moví el hombro y este se quejo.

-No- negó y se aferro aun mas a mí.

Agarró mi cintura abrazándola y escondiendo su cabeza en el hueco de mi cuello.

-Quédate acá conmigo- susurró.

En parte si quería quedarme un rato con el, y por otra quería ir al baño, literalmente me estaba haciendo pis.

-Pero mateo necesito ir al baño- dije y este bufo.

-Caga en otro momento guacha y quédate acá- me reí por su comentario.

-No voy a cagar, y como me quede aquí contigo me voy a mear encima así que déjame ir al baño y al rato vuelvo- le dije.

Este volvió a bufar y salió de arriba de mí dejándome por fin libre. me levante de la cama y salí de su habitación hasta llegar al baño.

Me miré en el espejo, tenia el cabello revuelto a pesar de lo corto que lo tenía y tenia los labios hinchados. no llegaba a mirarme del todo por que era pequeña pero algo si llegaba a ver.

ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ-ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora