Becky
Estábamos saliendo de un juicio.
Sonará raro pero es la verdad. Luego de calmar a aquel mentecato al que se le conoce como Damian, me empecé a sentir muy enojada.
No tanto como Damian, pero sí lo suficiente como para poder aprenderme la placa y rostro de aquel hombre que iba conduciendo.
Vaya que soy genial.
Pero si seguimos en donde estábamos, logramos atrapar al responsable de aquel acto. Y es que tanto para humanos y vampiros, eso se podría denominar como intento de homicidio. Porque creo que la palabra "accidente" quedaría mejor si ese hombre se hubiese detenido.
Al no hacerlo en ningún momento se puede pensar que lo que quería era asesinarla o que no estaba en las condiciones correctas para conducir.
Y la segunda opción era la correcta. Pues una vez en juicio nos enteramos de que el hombre estaba ebrio al momento de conducir el camión.
Pero ni eso le fue suficiente para justificarlo frente a Damian. Tuve que evitar junto a Ewen en repetidas ocasiones que le arrancara la cabeza al hombre. No porque no estuviese de acuerdo, pues en caso de ver que mi alma gemela casi pasa a mejor vida y tener al responsable al frente, también hubiese querido sacarle los órganos con una quita corchos.
Solo quería que se controlara. Ya que el que podría terminar en pena de muerte por haber matado a otro vampiro sería él.
Los vampiros tenemos prohibido asesinar a los de nuestra especie o cualquier especie contraria, a menos de tener buenas razones. La ley dice que si vemos a algún vampiro cometiendo un delito, como lo serían asesinar a otro vampiro o cazar a horas que pasen de las cinco de la mañana, este tendría que llevarse a un juicio donde se elegiría si vive o no.
Me explicare mejor.
Los McCloud son los responsables de hacer estos juicios. Son en total 6 hermanos, los cuales obviamente son vampiros y han sido los responsables de elegir el destino o multas, por decirlo de esa manera, que los vampiros pagaremos si rompemos alguna de las reglas y lo han hecho durante décadas.
Son en total cuatro varones, muy atractivos si tengo permitido decirlo, y una mujer de nuestra edad. No diré que no es hermosa porque sí lo es. Claro yo lo soy más.
Pero su detestable comportamiento la hace un ser despreciable.
Y un pequeño niño de la edad de 4 años. Pero este no estaba presente en el lugar por razones muy obvias.
Al estar todos reunidos en un cuarto no tan grande con los McCloud sentados en medio del lugar, nosotros estábamos a un lado de ellos y aquel hombre estaba encadenado y sujetado por guardias frente a todos, el juicio había comenzado.
Empezaron a acusar al hombre sobre las cosas que había hecho, pero este las negaba de manera hipócrita.
Y eso era algo que tanto a Damian como a mí me molestaba. Pero teníamos que comportarnos. Yo debía comportarme como la dama que soy y no rebajarme un nivel tan... ni siquiera diré nada.
Pasó el tiempo y al final todos llegamos a lo que era la sentencia.
—Has conducido en estado de embriaguez y has pasado un semáforo en rojo, casi provocando la muerte de Anya Forger —hablo Dominik, un pelirrojo de ojos del mismo color, era el hermano del medio— Al no haber hecho ningún tipo de daño, la pérdida permanente de tu licencia será tu castigo. No podrás conducir ningún tipo de vehículo, ya sea de aire o tierra.
El hombre mostró una muy obvia indignación.
—Desde hoy y por el resto de tu vida tendrás que donar sangre de la manera que hacen los humanos. Claro, deberás donar mucha más.
ESTÁS LEYENDO
Alexitimia | Anya x Damian
Fanfiction¿Qué tan difícil puede llegar a ser amar a alguien? Almas de mundos distintos que estaban destinadas a estar juntas para toda la eternidad. ¿Es así de fácil? Ellos deseaban que hubiese sido así... Los personajes pertenecen a Tatsuya Endo, pero la h...