𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟏

2.1K 137 35
                                    

Él se levantó y me dejó en el borde de la cama para ponerme de espalda y embestirme fuertemente,sujetaba mis caderas y tenía el control sobre mi cuerpo.

Era diferente como se sentía su cuerpo estrechándose con el mío y era como si él todo corriera en cámara lenta haciendo que ambos disfrutáramos aquel momento en donde sólo las paredes de ese hotel estaban siendo testigo pero las marcas en el cuello delatarían lo que había sucedido entre mi mejor amigo y yo.

Volvió a girarme para vernos cara a cara y embestirme pero de una forma lenta mientras miraba mi cuerpo y él se miraba así mismo por el espejo que estaba cerca de la cama.Tom sentía que estaba en el cielo y que en cualquier momento podía terminar este acto que tanto deseó desde que me miró por primera vez después de tanto tiempo aunque no lo dijo todo cambió desde que me miró bailar en el antro al cual me acompañó.Sus pensamientos habian cambiado completamente.él jamás me había mirado con otros ojos que no fueran de "amor adolescente" si no,ya era algo sexual una atracción más fuerte y no iba a descansar hasta tener mi cuerpo para él solo.

Tom me hizo terminar una y otra vez haciendo que mi cuerpo quedara agotado,lleno de sudor y estremecido ante tanto placer.Realmente era algo nuevo para mí y estaba dispuesta a hacerlo con él las veces que fueran.

La cama estaba completamente húmeda,mi cuerpo había dejado rastro de los orgasmos que me había hecho pasar,el ambiente se podía sentir muy diferente a cuando habíamos entrado a la habitación ni siquiera podía sentirse que era invierno y que hace algunas horas estaba pasando por frío,ahora todo era cálido.Ambos podíamos vernos llenos de sudor,agitados y con los labios rojizos e hinchados por tanto besarnos,no sabíamos la hora y no sabíamos cuánto tiempo llevábamos teniendo intimidad era como si la noción del tiempo hubiese desaparecido desde el primer instante en que volvió a besarme en el sofá.

Al día siguiente fue como despertar de una gran golpiza o de un accidente,el cuerpo me dolía a más no poder y ahí estaba Tom quién me tenía sujetada de la cintura al levantarme sintió que no estaba ahí y comenzó a despertarse,la mañana se sentía muy helada y no se veían los rayos del sol,la cabeza sentía que me iba a explotar en cualquier momento a la resaca que tenía por la noche anterior.

Enredé una sabana en mi cuerpo y me fui caminando para tomar mi ropa que estaba por toda la habitación,Tom me miraba fijamente y llegué hasta la puerta del baño.

—Me daré una ducha—miré hacia atrás y Tom asintió con su cabeza—

A pesar de que estábamos recién despiertos después de una noche de copas Tom se veía extremadamente bien era como si no le afectaran las desveladas acompañadas con alcohol,ni siquiera se veía adormilado ni hinchado tampoco se podía ver su cara que reflejara resaca.

Puse la regadera ya que se me hacía mejor para disfrutar el agua caliente,nivelé el agua a una temperatura que yo sentía correcta y me metí dejando que las gotas recorrieran cada parte de mi cuerpo poco a poco sentía que volvía a la vida y me quedé pensando en la noche de ayer sobre todo lo que había pasado con Tom,tenía algunas marcas de sus dedos en mis brazos incluyendo las de mis pechos y cuello.—Si me lastimó—dije entre mí—Ya que antes de comenzar Tom había mencionado que esperaba no lastimarme y es decir,ya ahora entendía a lo que se refería era como Edward cuando tuvo relaciones por primera vez con Bella y la dejó llena de marcas pero aquí Tom era más bien Jacob y Dalton Edward.

Seguí en la ducha,mi cuerpo seguía doliendo y mis labios los sentía algo hinchados...cerré mis ojos para disfrutar el agua caliente y suspiré profundo solo esperaba que la amistad no se arruinara por tener sexo solo por el simple hecho de pasarnos de copas.Sentí unas manos deslizarse por mi cintura y subieron a mis pechos dándoles un leve apretón,abrí mis ojos y giré rápidamente mirando que era Tom.

TOM KAULITZ-𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora