𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓𝟖

1.5K 102 58
                                    

Pasaron los días y Melissa se negaba a saber de Tom,sentía una tristeza que la consumía todos los días aunque aparentaba estar bien en momentos menos inesperados tenía recaídas,la chica ya recibía terapia psicológica pero llevaría tiempo.

Su costilla estaba mejor al igual que su tobillo,ya podía caminar un poco más sin ayuda de Bill o de las enfermeras.

Bill le daba recorridos en el hospital junto a una silla de ruedas,mencionando también que iban detrás de ellos Jacob e Isaac.

Ashley cada día estaba más cerca de Tom,Dalton evolucionaba de maravilla.

Melissa no quería que ningún enfermero,doctor u otro hombre se acercara a ella ya que si veía entrar hombres desconocidos se descontrolaba completamente,en ocasiones Jacob e Isaac platicaban con ella eso si dándole su espacio y su tiempo.

Aún su rostro se veía golpeado y con marcas en su cuerpo,lo único que ella pedía era no verse en el espejo ya que sentía que se desmayaría si se viera de cuerpo completo,la última vez que se vió fue antes de que la rescataran pero estaba maquillada y no estaba tan golpeada.

Se sentía sucia,vulnerable,estúpida e incapaz de poder salir de ese oscuro lugar.




Bill se encontraba en la habitación con Melissa y llamaron a la puerta.

—Iré a ver quién es—Se levantó de la silla y abrió la puerta—

Era Dalton acompañado de Ash y por detrás estaba Tom.

Bill se hizo a un lado.

—Alguien quiere verte —dijo Bill sonriendo—Melissa estiró un poco su cuello dándose cuenta que a centímetros de ella estaba el rubio—

—NO PUEDE SER,ESTÁS AQUÍ —intentó levantarse rápidamente y Bill corrió hasta ella—

—Despacio,despacio,no quiero que te lastimes —Bill logró ponerla de pie,ella caminó hasta Dalton y lo abrazó—

Tom lamió sus labios y asintió lentamente cabizbajo mientras Bill miraba que su hermano gemelo estaba celoso.

—No sabes cuánto te extrañé—dijo Dalton sujetando a Melissa de las mejillas—

Los ojos de Melissa hipnotizaron al rubio,lo miraba con tanta ternura y cariño,sus ojos marrones eran preciosos haciendo que cualquier hombre cayera a sus pies además de su belleza.

Aquellos ojos que algún día vieron con amor a Dalton nuevamente lo miraban fijamente.

—Te extrañé—dijo Melissa abrazándolo de nuevo mientras lágrimas salían sin parar—

—Dalton regresará en un rato más,le
haremos unos estudios —dijo Ash—

Dalton limpió las lágrimas de Melissa y le dió un beso en la mejilla.

Todos pensaban que reaccionaría mal pero al contrario se sonrojó y sonrió sin mostrar sus dientes.

Ash se llevó a Dalton.


Melissa y Tom hicieron contacto visual durante segundos,él dió pasos hacía ella y Melissa solo dió un paso hacía adelante.

Tom y Bill se miraban mientras Bill negaba lentamente como si le dijera —no te acerques— ignorado por su hermano gemelo Tom siguió acercándose hasta quedar frente a frente de Melissa.

Tom la sujetó entre sus brazos antes de que ella reaccionara,Melissa quedó inmóvil aún no procesaba que estaba en brazos de Tom.

Melissa comenzó a golpearlo nuevamente.

TOM KAULITZ-𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora