𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒𝟏

1.7K 103 32
                                    

—¿Que dices? —preguntó Tom riendo— Hermano,los tragos te están afectando,salgamos —dijo dándole palmadas en el hombro—

Pero por dentro Tom estaba furioso.

Ambos chicos salieron de la casa y se dirigieron de nuevo a la parte trasera de la lujosa casa,charlaron de negocios y algo de sus vidas.

Melissa disfrutaba y reía en la reunión se le podía ver feliz mientras bebía y abrazaba a Fabiola,ya eran altas horas de la madrugada y aún había demasiadas personas en la mansión de los gemelos Kaulitz,la música aún sonaba en cada rincón de la casa.

La pelinegra se alejó de las chicas y se dirigió nuevamente con los dos mafiosos,haciendo que se formara una sonrisa de oreja a oreja en el rostro de Robert y poniendo furioso a Tom una vez más.
Bill estaba con los dos chicos,había otras dos personas más.

La chica se sentó a un lado de Tom y recargó su cabeza en el hombro del alemán haciendo que él sonriera ladino ante el gesto de su mejor amiga,pero aún así Robert quería a Melissa a cómo diera lugar,ella se sentó y cruzó su pierna dejándola una vez más a la vista de ambos chicos y Tom al mirar que su amigo tenía la mirada en la pierna descubierta de Melissa inmediatamente posó su enorme mano en su muslo y Bill lo miró con confusión pero no quería preguntarle enfrente de todos él porque ese gesto y miró que a la chica no le molestaba para nada tener el toque de su hermano gemelo.

Robert miraba la mano de su amigo en la pierna de la chica que él quería tener,asintió lentamente mientras encendía un cigarrillo.

Entre charlas ese momento incómodo quedó en el olvido,Tom platicaba con Melissa,reían y bromeaban un poco entre ellos ya que solo se entendían su humor.

El chico de tatuajes volvió a dirigir su mirada a ambos y bebió un trago.Bill podía notar la cierta molestia que sentía Robert ante Tom.
El pelinegro Kaulitz solo deseaba que esa noche no terminara en golpes o en asesinato.

Las horas seguían pasando y aún bebían,algunas personas ya se habían retirado de la mansión y Robert solo esperaba un momento a solas con Melissa para proponerle una noche con él o algo más allá de un simple acostón,pero la suerte no se encontraba de su lado ya que Tom no se separaba de Melissa y si lo hacía dejaba a Bill en ese pequeño círculo para no dejarla a manos de su amigo.

Bill salió a despedir a unas personas dejando así solos a Melissa,Tom y Robert.

Ambos masculinos estaban ebrios pero su mente aún funcionaba con normalidad,ahora Tom cuidaba aún más a Melissa ya que ella se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

El de tatuajes aún miraba a Melissa.

Tom ya bastante harto estaba por terminar con esa situación pero pensó con cabeza fría y decidió que no sería con reclamos ni con golpes ni siquiera en sacar su arma y dispararle en la cabeza,solo esperó un poco más,la charla aún seguía entre ambos hasta que llegara el momento oportuno de hacer que Robert quitara su mirada de Melissa.

Tom comenzó a interactuar con su amiga,y nuevamente volvieron a reír un poco mientras Robert platicaba con otro chico quien se encontraba en el mismo círculo hasta que los rostros de Melissa y el de trenzas quedaran demasiado cerca fue cuando él tomó su delicado rostro acercándolo al de él,comenzó a besarla lentamente sin prisa alguna,eran olores mezclados alcohol,cigarrillo,loción masculina y la loción de Melissa que podía volver loco a cualquier hombre,Tom tenía una mano en la pierna de la pelinegra y la otra sujetaba su rostro.

Robert miró,suspiró y quitó su mirada.

Aquel beso llamó la atención de más de uno y los chicos quedaron atónitos ante la escena que presenciaban.

TOM KAULITZ-𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora