𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒𝟓

1.5K 98 40
                                    

Los chicos salieron de la habitación,aún me faltaba demasiado para terminar el maquillaje así que volví a ponerme frente al espejo y a continuar con lo que me faltaba por hacer.

El tiempo pasó y el maquillaje iba quedando poco a poco,comenzaba a gustarme el resultado.

Procedí a ponerme el vestido,los pequeños accesorios y los tacones.

Ya eran las 9:00 exactamente.

Bajé las escaleras y me encontré con Robert nuevamente,al mirarme me sonrió y ofreció ayudarme para terminar de bajar el antepenúltimo escalón,tomó mi mano con suma delicadeza y me dió un beso en la mejilla .

No pasaron ni siquiera 10 segundos para que Tom llegara y mirara aquella escena de Robert tomándome de la mano ayudándome a bajar.

—Cielos,Melissa —dijo Tom— ¿Acaso mi chica no se ve preciosa? —Preguntó Tom acercándose a mí haciendo que Robert retrocediera—

—Solo la ayudaba a bajar —dijo sonriendo mientras me miraba—

—Te agradezco—dijo Tom sujetándome de la cintura—

Robert apreciaba que en mi cuello se veían las marcas provocadas por su amigo,aunque las había tapado con maquillaje eran muy notorias.

Tom pudo percatarse que Robert miraba mi cuello y cerca de mis pechos.

—¿Porque no salimos? el clima está agradable como la noche anterior —dijo mirándome con una sonrisa ladina—

Robert salió antes que nosotros.

—Te ves jodidamente preciosa —dijo separándose de mí y mirándome de arriba abajo—

—Gracias —asentí— tú te ves genial —sonreí—

<Narrador omnisciente>

Tom se encontraba en la parte trasera de la mansión saludando a sus invitados,Robert por otro lado como ya era conocido entraba y salía sin ningún problema.

Robert había llegado justo en el momento toque la pelinegra se disponía a bajar las lujosas escaleras tapizadas con una alfombra en color rojo.

Su corazón latió rápidamente y una sonrisa se formó inmediatamente al mirar aquella chica de tez blanca con un pequeño vestido que le hacía lucir una espectacular figura.

La chica era delgada siempre lo fue solo que a su edad no se veía sana desde que los problemas comenzaron en su vida hubo un cambio repentino en su alimentación haciéndola ver delgada y un poco más pálida se podía ver como si estuviera enferma de resfriado o algo por el estilo.

Tom y Bill sabían perfectamente que su mejor amiga de la adolescencia no estaba del todo bien como aparentaba ser,comenzaron a preocuparse desde que se dieron cuenta que consumía cocaína y por suerte la había dejado por completo,el plan era que Melissa pasara la tiempo con ellos para cuidarla.

Por otro lado,Tom se enfureció al mirar a Robert tomar de la mano a la pelinegra sonriente,así que llegó para marcar territorio,pudo observar que su amigo miraba el cuello de la chica,si,sus marcas se veían fácilmente en la piel maquillada de Melissa y eso lo hizo sentir victorioso,que viera que ella era suya y de nadie más.Sabía claramente que debía cuidarla aún más del chico de tatuajes y tenía que pasar la noche con ella para que no se le acercara más de lo debido aunque no era problema para él,el estar al lado de su mejor amiga si no,era un completo placer para el alemán.

Bill miró a su gemelo con Melissa e inmediatamente se acercó a ellos para darle un halago  a su mejor amiga quien se veía demasiado bien,y por qué no ofrecerle algo de beber.

TOM KAULITZ-𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora