𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐌𝐄𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀
Hace 6 años antes de perder el contacto total de Tom,volvimos hacer videollamada,él y Bill cumplían antes que yo así que le marqué y me contestó inmediatamente.
—HOLA,FELIZ CUMPLEAÑOS —dije sonriendo,él sonrió también—
—Muchas gracias Melissa,¿como te va? —preguntó aún sonriendo—
—De maravilla,¿y tú? —pregunté mientras veía directamente a los ojos de Tom a través de la cámara—
—No del todo bien,¿sabes? ¿alguna vez te has sentido triste el día de tu cumpleaños? —dijo algo serio—
—Bueno,prácticamente todos mis cumpleaños son tristes desde que ya no tengo una familia,es decir,mamá y papa juntos —dije haciendo una pequeña mueca—¿Porque estás triste?
—Mi papá le metió una demanda a mi mamá,donde él está mintiendo —suspiró— Él mintió diciendo que mi mamá no lo dejaba acercarse a nosotros ¿puedes creerlo?
—Por Dios,es terrible.Pero,tu mamá tiene pruebas de que los ve ¿ya pensaste en los mensajes que les manda cuando va directo a tu casa? —Tom negó— Tú mama podría llevar los celulares como prueba de que si los ve desde que ellos se separaron.
—No lo había pensado,entonces creo que también funcionaría la galería de fotografías de vez en cuando,cuando salimos con él nos tomamos fotos —dijo asistiendo—
—Tom,¿no crees que ya es hora que tu mamá le ponga un hasta aquí a tu papá? Digo,sufrió violencia durante meses,incluso ustedes —dije haciendo cara de disgusto— El rostro de Tom reflejaba demasiada tristeza sin decir sus ojos.
—Nunca quiso hacerlo,ni siquiera quiso cuando tu mamá le ofrecía su apoyo —dijo negando con su cabeza—
—Tom,quisiera estar ahí contigo,pero a distancia lo estoy,verás que todo estará bien.Solo no te alejes mucho,ya no hablamos tanto como antes.—dije con lágrimas en los ojos— te quiero,te quiero mucho.
—Muchas gracias Melissa,gracias de verdad por estar conmigo —dijo dando una leve sonrisa pero sus ojos estaban cristalizados—
—Te tengo que dejar,llegó Eloísa—dijo sonriendo y miró por otro lado—
𝐅𝐈𝐍 𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐌𝐄𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀.
Maldito idiota,¿ahora donde estás cuando más te necesito?,siempre tenia en mis pensamientos a los Kaulitz y era extraño ya no saber nada de ellos,ni por ninguna red social podía encontrarlos.
Tom hace años había jurado nuestra amistad por siempre,¿A donde se fue esa promesa de mierda que no pudiste prometer?.
Llegó la noche,y Anna pasaría por mi para ir al Wilson,yo no tenía ánimos de irme a buscar a ver quién quería darme dinero a cambio de mi compañía.Mi mamá estaba en casa con medicamento y había una vecina de nosotras con ella ya que es enfermera,ella la cuidaría.
—Prometo sacarte de esta situación mamá—dije tomándola de la mano—
—No tienes por qué hacerlo,mi niña.
—Si,tengo que hacerlo,tienes que estar conmigo —dije derramando lágrimas—
—Tengo miedo de morir pero no tenemos el dinero —dijo esto y lágrimas brotaron hasta llegar a sus mejillas pero comencé a secarlas—
—Te prometo,sacar cada centavo para tu trasplante y estarás aquí conmigo—la abracé—
—¿De donde sacarás el dinero? Solo completamos unos meses con lo que me dieron al correrme del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
TOM KAULITZ-𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀
FanficSiempre seremos amigos. ¿Lo prometes? Lo prometo. 𝟔 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬... Melissa y Tom fueron completos desconocidos....hasta que un día se volvieron a encontrar llevándose grandes sorpresas....