Manejé,y llegué al portón donde había demasiados hombres armados y dos de ellos abrieron para poder salir.
La casa de Tom estaba llena de esos hombres con armas largas algunos con capucha y algunos tenían su rostro a la intemperie.De verlos me daban escalofríos y sentía demasiadas náuseas sentía que vomitaría en mi auto.
De pronto mi celular vibró lo sentí por que lo tenía en mis piernas al mirar hacía abajo era un mensaje de Tom,tragué saliva y no lo leí,regresé mi mirada hacía el frente y faltaba poco para llegar a mi casa pero me detuve a comprar lo que me haría falta así que bajé,tomé mi celular en mi mano junto con el dinero.
Las personas me miraban de arriba abajo y murmuraban,al entrar a la tienda de autoservicio un hombre al verme entrar silbó al verme pasar a un lado de él.
—Lindo saco —dijo entusiasmado-
—Gracias —dije sonriendo desconcertada—
—Dinos tú empleo,chica —dijo otro chico que estaba al lado de la caja—
—Empleo ¿como porque? —pregunté frunciendo el ceño—
—Ese saco vale millones de dólares —dijo otro chico—
—No es mío es de un amigo —dije tomando cosas entre mis manos—
—Seguro que tiene mucho dinero —dijo con una sonrisa alzando sus cejas—
—Si,seguro.—llegué a la caja y el chico cobró unos artículos,salí de ahí y entré a mi auto donde pude leer el mensaje de Tom—
¿No que solo enviaba mensajes de texto? Ya que Tom me había dicho que solo enviaban mensajes por mensajes de texto,me imaginaba que sus números estaban completamente asegurados para cualquier tipo de problema o intento de extorsión.
Llegué a mi casa y bajé con las cosas que había comprado,las acomodé y me quité el saco dejándolo en el sofá...subí a mi habitación y me puse una pijama demasiado cómoda y calientita.
Me acosté y me quedé pensando en todo lo que había sucedido desde que Anna me convenció de ir al Wilson.
Número 1-Conocí a un caballero que es Dalton y me ayudó con el trasplante...número 2- el padre de Dalton me violó y abofeteó,número 3 tuve un encuentro cercano con mis ex mejores amigos y la numero 4 los volví a tener y me quedé a dormir en su casa,dándome cuenta que son de la mafia Alemana y que tienen problemas con Caleb y número 5 para mi la más dolorosa fue el asesinato de mi mamá y la 6 supe que mi papá estaba detrás de todo esto por estar involucrado en drogas.
Comencé a llorar de desesperación,apretaba las sábanas,las amolhadas...tocaba mi cabeza con mis dos manos,tapaba mis ojos con la almohada deseando no haber regresado a Alemania y quizá nada de esto habría pasado o quizá así estaba destinado a suceder.
Me quedé profundamente dormida y desperté a las 7 pm (dormía demasiado) y se supone que tenía que ir a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
TOM KAULITZ-𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀
Fiksi PenggemarSiempre seremos amigos. ¿Lo prometes? Lo prometo. 𝟔 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬... Melissa y Tom fueron completos desconocidos....hasta que un día se volvieron a encontrar llevándose grandes sorpresas....